viernes, 22 de abril de 2016

Muérete para ser alguien...

Hasta ayer, casi nadie se acordaba de Prince ni escuchaba su música a propósito.

Hoy, todo está lleno de vídeos de Prince y de gente lamentándose por su muerte.

Los humanos somos raros, raros, raros...

En este mundo, hay que morirse pa ser alguien.

Si eres músico, te mueres y vendes 100 veces más discos que cuando estabas vivo y podías dar conciertos, a los que esa gente que de muerto te compran los discos, jamás ha ido a verte, y muchos ni siquiera saben qué cantabas.

Si eres actriz o actor, lo mismo. Te mueres y la gente se traga todas tus películas unadetrásdeotra, alabando tus maravillosas dotes de actor. Aunque desde que dejaste de hacer películas, no se acordase de ti ni dios.
Y al programa de María Teresa Campos llevan a tus familiares pa llorar todos un poquito juntos, porque todos te querían mucho, aunque tus últimos años los pasaras sola y enferma.

Si eres deportista olímpico, buscan tus vídeos en Youtube y se lamentan de la gran pérdida para el mundo del deporte. Y tu nombre es #trendingtopic. Aunque no hayan visto un partido tuyo en su vida.

Si eres médico o científico, ni siquiera ponen tu foto en Facebook, porque salvar vidas no ha estado de moda nunca, y seguramente casi nadie te conocía. Y muchos de esos que ni saben quién eras, se han valido de tus descubrimientos para seguir vivos.

Y si eres electricista, bombero, dependiente de MacDonalds, carnicero de Mercadona o gasolinero, olvídate de ser nadie de muerto. Vosotros sois mucho más importantes vivos.

Ahora... Si eres futbolista, piloto de Fórmula1 o de motos, puff!!!!... Entonces si, tu careto estará durante meses rondando los facebooks, twitters e instagrams de la población mundial, echándote piropos y repitiendo una y otra vez lo grande que fuiste, y lo vacío que dejas el mundo del deporte.
Y por supuesto, y como costumbre heredada también de los americanos (igual que Halloween y el Kentucky Fried Chicken), tendrás la valla del sitio donde vivías, entrenabas o moriste llena de velitas, niñas llorando, ositos de peluche, corazones y frases cursis, demostrándote lo querido que eras por meter 4 goles o llegar el primero en la carrera. A estos si se les recuerda por los siglos de los siglos.

Y siempre lo mismo.

Los que parece que no se mueren nunca son los políticos...

Nos queda una semanica de tener a Prince hasta en la sopa.
Te guste o no. A mí sólo me gustaba una copla. Esta:

Miedo me da el día que se muera Toni Genil o la Pantoja...

Qué coñazo de ser humano, oye.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Si te ha gustado el post, me hace mucha ilusión saberlo ;) Y me anima a seguir escribiendo!
Dale a "Me gusta" en mi página de Facebook y no te pierdas nada! ;) Gracias!

https://www.facebook.com/masolaquelaluna
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Más post en la columna de la derecha ;) ------>
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

1 comentario: