domingo, 18 de junio de 2017

¡BASTA YA!

Ea, esto es lo que tenemos en esta comunidad DE MIERDA, y en este país DE PANDERETA. Políticos, ¡¡muchos políticos!!

Se creen que ocultando lo que está pasando, van a conseguir que esto desaparezca, y no saben que el ser humano tiene una habilidad especial para enterarse de lo que se le quiere ocultar. Y también se olvidan de que todo tiene un límite, y ya, llevamos demasiados años engañados a golpe de dictadura disfrazada de...


Estamos empezando a despertar, poco a poco, uno a uno. Puede que tardemos meses, incluso años, pero al final, en vez de unos pocos seremos todos, y a vosotros que os creíais más listos que nadie, que habéis conseguido aburrirnos tanto que hemos explotado, gente de todas las clases sociales, de todas las profesiones, de todas las ideologías y de todas las culturas, nos hemos empezado a unir en lucha contra quien nos lleva sometiendo desde que empezó la democracia. 


Demo-cracia.
Es curioso, ¿no? El significado de democracia, no coincide en nada con lo que llevamos viviendo desde que Franco murió, que es cuando dijeron que empezaba. Juraría que nos habían dicho que la DEMOCRACIA era otra cosa...

Hemos pasado de una dictadura de libro a otra encubierta, porque aquí seguimos haciendo lo que nos dicen, mientras ellos hacen lo contrario. Y si dices una verdad, te llevan al juzgado. Y eso, no es libertad de expresión precisamente.


Aquí los dirigentes son los que deciden, los que mandan, los que hacen y deshacen, los que ordenan y privan, los que regalan y recortan.
Y el pueblo es el que paga y calla, el que pone la otra mejilla, el que vive castigado por vivir, y hasta necesita tener dinero para morir.

Siempre callados, siempre ciegos, siempre sometidos.
¡Paga! ¡Calla! ¡Trabaja! ¡No te pongas enfermo! ¡Fuma! ¡Bebe! ¡Consume! ¡Obedece!

...Y nosotros, es justo eso lo que hacemos desde que nacemos. Obedecer. Todos. Hayamos nacido donde hayamos nacido. 
Día tras día igual. Sé perfecto, haz deporte, come sano, trabaja mucho, sé honrado, sé solidario, ten vida social, ten hijos, ¡sé feliz!

Copón que presión, ¿no? Tanta orden desde que sales de las entrañas de tu madre.
Y ella de la suya, y así sucesivamente.



Llevamos todos los siglos de los siglos siendo engañados. Y ahora, en el siglo XXI, no vuelan los coches (¿veis? era mentira), pero ya parece que ha empezado a cambiar la historia. Si, si. No es coña. 
No hay precedentes en lo que está empezando a pasar.

A ver, que lo voy a explicar claro.

-Señora de 53 años de un barrio obrero. Su vida es cocinar, planchar, limpiar y atender a su marido que está pachucho, pero baja al bar a ver el fútbol.

-Caballero elegante, guapo, con un alto cargo en una empresa nacional, 3 Masters, 5 idiomas, y un ático en Puerta Real. Soltero.

-Limpiadora a cargo de más trabajo del que puede hacer bien, separada, dos hijos en la universidad.

-Chica joven en edad de salir, estudiante e inocente. Curra en la noche para pagarse la carrera. Sin contaminar.

-Cuarentón que trabaja de funcionario, con una familia normal, una vida normal, y una felicidad normal. Y el sábado al Nevada. Y el domingo a Kinépolis.

-Viuda con mucha vida que no tiene problemas para llegar a fin de año, de reputado apellido y bondadosa mirada.

-Cirujano muy querido de amplia cultura y tres carreras ejercidas.

-Cincuentona activista, solidaria y curranta. Sin hijos, pre-jubilada.

-Abuelo de un pueblo pequeño donde salvo el alcalde, nadie tiene internet. Junta en un solo cuerpo el catálogo completo de enfermedades. Lo cuida su mujer.

-Enfermero que trabaja 8 horas teniendo contrato de 4. Con novia pero sin casa.
...
¿Les parece que puedan tener algo en común todas estas personas?

No, ¿verdad?. Pues todas estas personas, de distinta clase social, de distinta suerte en la vida, de diferente ideología, de distinto poder adquisitivo, de diferente modo de vida, por primera vez en la historia, se están uniendo por una causa común. RECLAMAR SUS DERECHOS COMO PERSONAS INDIVIDUALES, sin que haya por medio un color político ni una ideología común más que la HONRADEZ Y LA TRANSPARENCIA, cosa que llevan años demostrando los partidos conocidos, que no conocen ni tienen intención de conocer.


Si, es posible. A las pruebas me remito. Un movimiento formado por ciudadanos, que se han ido uniendo libremente, uno a uno, hasta llegar a ser muchos miles, de todos los puntos de España y parte del extranjero. Si, estamos HARTOS. Hartos de que nos mientan sin parar, y de que nos tengan cada vez más reprimidos y con menos calidad de vida. Y si alguien nos habla en nuestro idioma, y nos dice lo que llevamos pensando años, pues lo seguimos, porque es la primera persona que habla de la realidad que vivimos. 
...
Llevamos toda la historia del ser humano, obedeciendo. A todo. Nos guste o no. Bueno, ni nos hemos parado a pensar si nos gusta o no. Lo hacemos porque es lo que hay que hacer, y punto. 
Y nos damos golpes de pecho creyendo, convencidos, que somos libres.

Si dices algo incorrecto te multan; si tardas en pagar lo que cuesta que tengas un techo donde vivir, te echan; si no tienes trabajo, te aguantas, pero tienes que seguir pagando como si lo tuvieras; si te pones enfermo te jodes, y si te mueres se joden los que te quieren; si tienes a tu familia a tu cargo y no trabajas, es porque no quieres; si tienes más de 40 años, no te quieren en ningún lado; si tienes 26 años, dos carreras y tres idiomas, te tienes que ir a trabajar al extranjero; si tienes 5 hijos y no te llega, que coman menos; si dices lo que piensas, te toman por loco y te machacan, aunque sea verdad lo que dices.

Esto es lo que tenemos. MIERDA. Y a nadie parece importarle.


EL ESTADO está para sangrarnos, exprimirnos, multarnos, penalizarnos, saquearnos, engañarnos, explotarnos, robarnos y tener unas carreteras muy modernas. Y aeropuertos vacíos. 

Nosotros en cambio, los ciudadanos, estamos para cumplir, para trabajar, para acatar, para obedecer, para pagar, para colaborar, para aguantar, y para pagar.
Si, he repetido "pagar". Porque todo se reduce a eso, a PAGAR.

El cuento no era así, era al revés. Pero no nos hemos dado cuenta. Hasta ahora.
Algunos hemos empezado a ver que esto no funciona así. De hecho, está claro que así, no funciona. Está todo podrido y corrompido. Absolutamente todo. Desde la plaza del colegio que se le da a quien falsifica el certificado del padrón, hasta el que llega a presidente de EEUU siendo un auténtico mafioso. No hay absolutamente nada sano. Nada. Y nosotros, aceptamos y nos callamos. Y no paramos de quejarnos en la peluquería y en el bar.

Los que queréis vivir al margen por pertenecer a un colectivo sin alma, hacéis como que no os interesa lo que está pasando. Me apuesto el cuello a que es porque, mientras vosotros viváis con lujos, poco os importa que haya gente viviendo una pesadilla por el simple hecho de no poder costearse el tratamiento para curarse. O que no tenga donde dormir, o que prefiera morir que seguir malviviendo. Egoístas. Sois egoístas. Y la vida da muuuchas vueltas.


Sabéis igual que los demás que esto es una Mierda, que todo es basura y mentira, pero el nivel de vida que os ofrece el ser egoístas, os conviene más que ser solidarios con quienes no han tenido el mismo enchufe que vosotros. Egoístas y enchufaos es lo que sois. Y hablo lo mismo del PP, que del PSOE, que de Podemos, que de Ciudadanos. El ser egoísta no va emparejado con uno u otro partido. Hay egoístas por todas partes. Y cuánto más alto cargo ostentan, más egoístas se vuelven. Lo que antes era todo propósito, se ha olvidado. Es lo que tienen los sillones de cuero, que causan amnesia al que pone su culo en ellos.

Pues siento deciros, que vuestro castillo se desmorona, que ya ha empezado, que antes o después tendréis que aceptar que esto está cambiando, y seréis las últimas ratas que subirán al barco. Porque os subiréis, cuando ya no tengáis otra opción que reconocer lo evidente.

El ser humano es una Mierda. El mundo es una Mierda por culpa del ser humano, que todo lo que toca, lo convierte en MIERDA.

Y ya está bien. Hasta aquí hemos llegado. Se acabó. 

Somos más que vosotros. Tenemos la sartén por el mango. Lo que nosotros decidamos, es lo que se hará, os guste o no.


Quizá todavía no seamos suficientes, también gracias a vuestra ayuda, censurando y ocultando mediáticamente al resto de España y del mundo la revolución que ha nacido en Granada. Es una lástima que las redes sociales sean incontrolables, ¿verdad?
Quién os iba a decir que "el progreso" acabaría con la clase política tal y como la llevamos conociendo desde el principio de la historia de la civilización... ¿eh?

Pues si. Es el principio de vuestro fin. Por fin. Se acabó. 
No estamos de acuerdo en cómo gestionáis los asuntos; en como malgastáis nuestro dinero; en como aplicáis la justicia según tengamos más o menos dinero; en cómo legisláis; en las penas de cárcel a terroristas y violadores; en los ridículos sueldos de médicos, bomberos y policías comparados con los de los cantantes y futbolistas; en que muchos maestros no lleguen a aprendices mientras otros se pudren en sus casas esperando una sustitución; en que siempre gane el menos honrado, y al honesto le metan por todos lados. No. Más no.

Ahora mandamos nosotros. El pueblo. La gente de la calle. De la alta y de la baja. Y de la de en medio. Porque todos somos personas que merecemos un respeto, un trabajo digno, una vida amable, y una atención médica sana. Y nadie es responsable de la mayoría de sus circunstancias, ni de haber nacido en el polígono o en una clínica privada.


Ya no vamos a dejar que nos engañéis más. Somos muchos los que ya nos hemos plantado. Gente de todos los barrios, bajos y altos, repito. Gente que no nos hubiésemos cruzado en la vida si no hubiera sido por esto. Ha tenido que explotar un médico de urgencias para que despertemos y seamos conscientes de que llevamos toda nuestra vida siendo engañados por todas partes. Por todas. Es asqueroso lo que están haciendo con nosotros. Y nosotros somos culpables por haberlo permitido. Pero se acabó. Ya no más abusos de poder, ya no más siglas, ya no más chaquetas y corbatas, ya no más debates televisados.

Ya no os creemos, a ninguno. Y los que decís que sois diferentes y sí veláis por el bien del pueblo, no sé a qué estáis esperando para dar el puñetazo en la mesa del congreso y decir: ¡BASTA!

Cada día somos más los que despertamos a esta nueva etapa. Se avecina una nueva forma de gobierno, donde nadie que no haya demostrado su valía, podrá ocupar un puesto de responsabilidad. Y si no lo hace bien, será despedido, igual que los trabajadores de una fábrica o una oficina. Basta ya de charlatanes y mentirosos. Somos cada día más miles de personas asqueadas de lo que tenéis montado, y no os lo vamos a seguir permitiendo. Por mucho que queráis censurar los noticiarios para que digan lo que queréis que creamos, internet nos hace libres y no lo podéis controlar. 

Y los que aún os estáis pensando si despertar o no, ya podéis decidiros, porque cuanto más tardéis, más tiempo tendremos que seguir poniendo todos el culo a todo lo que nos exijan. Que nos premian con teles de plasma y entradas de fútbol, y con eso y cambiar de coche de vez en cuando, nos creemos que decidimos sobre nuestra vida, y no. Somos putos esclavos de los que hemos dado libertad para mandar.

A partir de ahora, las tornas van a empezar a cambiar.
¡Ah! Y olvidaos de la pensión vitalicia. A currar como todo el mundo. Y si tenéis más de 40 y no os quieren ya en ningún sitio, os jodéis, como hacemos los demás.
Vamos a luchar por ser libres, que ya está bien.

Señores de arriba: los de abajo nos hemos hartado.
Hagan sus maletas, que están despedidos. 

•••

Más post en la columna de la derecha ;) ---->
•••

SÍGUEME EN TWITTER, si quieres claro... 😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario