Y es que, todo lo que hacemos en un momento determinado de nuestra vida, antes o después acaba teniendo sus consecuencias... Aunque no lo recordáramos, aunque se hubiera borrado de nuestra mente...
Este blog, nació con la única aspiración de ser un diario donde escribir, cuando me veía sobrepasada, las cosas que me iban ocurriendo de un modo lo más real y sincero posible, a modo de "auto-terapia". Exactamente igual que se lo cuento a mis amigos, pero escrito y con más vocabulario... Pero nada más!.
Una buena amiga, me ha animado a que lo haga público, porque dice que se siente identificada, porque le gusta leerme, y porque hay muchas mujeres (y hasta algunos hombres con la sensibilidad suficiente) que pueden disfrutar leyéndolo...así que, ahí va!!!... Y ojalá sea así ;)
Las entradas antiguas pertenecen a una etapa confusa de mi vida, cuando no sabía muy bien de qué iba esto, cuando todo era tan asquerosamente trepidante, que no había día en que no me pasara algo digno de contar. Ahora no es así, estoy tranquila, ya sé de qué va esto (o al menos, lo sé mejor que antes), y pasan los días sin que haya cartas en el buzón, ni llamadas con números larguísimos, ni sobresaltos dignos de mención.
Y no por eso, mi vida deja de ser diferente a la vida de los demás... Cosa por la que, día que pasa, me siento más afortunada.
Ayer un amigo de mis vecinos, me decía que "la vida no está hecha para estar solo, hay que estar acompañado", porque hace un tiempo que se "mailea" con una japonesa de Japón... Qué queréis que os diga... Las etapas en las que he estado acompañada, no han sido mejores que las etapas en las que he estado "sola", así que a estas alturas del peliculón, empiezo a pensar que NO TODOS hemos tenido que nacer para vivir en pareja, ni siquiera para tenerla. Es cuestión de ponerlo todo en la famosa balanza. Los que nos sentimos mejor sin pareja, y ya lo hemos podido comprobar en repetidas ocasiones, tenemos que dejar de pensar que hay que encontrarla a toda costa. Es absurdo!!
Es como si sabes que metiendo los dedos en el enchufe, te va a dar una descarga, y te pasas la vida buscando enchufes en los que meter los dedos, a ver si es el enchufe de tu vida, y ¡ZAS!, nada... En mi tierra, eso es masoquismo!!
A ver si, de una vez, nos detenemos un poco, pensamos, y nos damos cuenta de que hay más opciones en la vida que estar en pareja. Que el cariño que necesitamos, lo podemos tener de los amigos, de la familia, de los vecinos... Que la compañía te la ganas tu mism@, si a la gente le apetece estar contigo, y que el sexo es gratis (la única cosa gratis, por la que se "paga" tanto...), y no hace falta aguantar a alguien toda la vida para tenerlo... Porque precisamente, los casados y emparejados de larga duración son los que menos sexo tienen, no?... Y de cualquier modo, tampoco es lo más importante ni lo más necesario para estar bien... (cómo se nota que tengo menopausia, eh? ;) aunque tampoco hay que negar, que es algo que gusta, sienta bien y te hace recargar las tan ya agotadas pilas...
Resumiendo, que quien se pasa la vida buscando algo, corre el riesgo de no encontrarlo jamás. Vive, deja vivir, y lo que te tenga que pasar, te pasará, bueno o malo, pero aprende de todo, y deja de deambular por la vida, imaginando cómo sería si fuese de otra manera... Porque es la vida que te ha tocado vivir, la que estaba escrita para ti, es la que tienes, y cuanto antes te des cuenta, antes empezarás a estar a gusto contigo mism@ y con lo que tienes...
Precioso.
ResponderEliminarGracias Andrea, un placer que te guste 😘
Eliminar