jueves, 28 de marzo de 2013

La TOLERANCIA de los INTOLERANTES

Vamos a ver... estos días están surgiendo muchas discusiones (incluso he leído que peleas) entre amigos, por culpa de las ideologías. Ayer un amigo de un amigo me llamó FACHA por decir que ZP debería dimitir ya... En fin...

Lo primero que hay que tener en cuenta, es que SOMOS LIBRES cada cuál de pensar y votar lo que nos de la gana, sin tener que echar por tierra ni INSULTAR al contrario. Eso se llamaTOLERANCIA, y lo ideal sería que todos TUVIÉSEMOS CAPACIDAD de entender, que cada uno tenemos unas circunstancias y una manera de pensar, según dónde hemos nacido, según lo que piensan nuestros padres, según la vida que nos ha tocado vivir...

Nadie debe intentar convencer a nadie de que su manera de pensar es la buena, y el otro está equivocado, ES ABSURDO!!, y mucho menos, insultar a los que no hacen, o dicen, o piensan como tu. Eso se llama DICTADURA.


Si los INDIGNADOS han decidido manifestar su descontento acampando en la Plaza del Carmen, OLÉ!, me parece estupendo, sobre todo porque la calle es de todos, y están luchando por SU FUTURO, y lo mismo que las procesiones tienen derecho a ocuparlas durante una semana y media, y ensuciarlas de cera (que cuesta una pasta quitar), los acampados también tienen derecho de usar SU suelo para lo que crean conveniente, y si molestan, también molestan las procesiones, y la feria con la música a todo volumen, y los exaltados del fútbol que rompen lo que pillan...y los que no comulgamos con eso, tenemos que transigir... Y no me vengáis con que en la acampada sólo hay hippies, que los que habéis estado, sabéis que hay gente de TODAS LAS CLASES Y EDADES.

Y si sólo hubiera hippies, tendríamos MUUCHO que aprender de ellos.

Y que yo sepa, procesiones, fútbol y ferias varias hay todos los años, en cambio acampadas... es la primera vez en la historia!!, así que si os molestan para pasar por la plaza, podéis ir por cualquier otra calle, que hay muchas que llegan al mismo sitio. En Semana Santa no pasa eso... nos cortan Granada entera y allá te las apañes... Y los acampados tienen un grupo de ellos que limpian la plaza con escobas, y ponen ceniceros... aun no tengo noticias de que haya penitentes con una espátula quitando la cera detrás de los tronos... o futboleros arreglando lo que destrozan...



En resumen, que me duele la boca de explicar a unos y a otras que APOYO INCONDICIONALMENTE a la gente que lucha por lo que cree, ya sea de una ideología o de otra, sin insultar al adversario, y que cada uno expresa su alegría o su indignación como quiere o puede, y que no hay justificación alguna para que se insulte a NADIE por defender sus derechos, porque si después de dormir a la intemperie, malcomer, pasar frio y calor, consiguen algo, va a ser en beneficio de TODOS, porque TODOS estamos indignados, los del PP, los del PSOE y los de todos los partidos, ya que antes que nada, somos personas que estamos sufriendo la mayor crisis jamás vivida, y el que más y el que menos, ve muy negro su futuro.

Los que tenéis trabajo (y la suerte de estar cobrando por él), vivís inseguros porque cualquier dia podéis dejar de tenerlo, y los que no tenemos trabajo, porque no vemos cercana posibilidad de tenerlo. Lo que pasa, es que los que aún trabajáis, no os podéis ni imaginar la desesperación que tenemos los que vemos que, pasan los meses y cada vez tenemos más difícil mantener nuestra casa, los bancos nos asfixian, y vamos por la vida con 1,20€ en el bolsillo...en el mejor de los casos...y ¿?¿?Cómo hemos llegado a esto?¿?¿?¿?


Ha llegado el momento de dejar a un lado la IDEOLOGÍA y los PARTIDOS POLÍTICOS, que no nos pagan las hipotecas y no nos dan de comer. Tenemos que ser conscientes de que la única forma de salir de esta, es plantarnos de una vez por todas y EXIGIR que se nos trate como a personas, y no como a números o robots.

Los políticos están ahí para gestionar nuestro dinero, SON NUESTROS EMPLEADOS, no lo olvidéis, y ya es hora de que se lo recordemos, tanto a los del PSOE como a los del PP, A TODOS!

Y estoy hasta el moño de tener que retratarme con un partido o con otro. NO!! No me gustan los políticos y YA ESTÁ!, y mucho menos me gusta vivir asi de angustiada y de indignada, cuando he hecho lo que se suponía que había que hacer para vivir bien y tener trabajo. NOS HAN ENGAÑADO!y creo que es hora de PROTESTAR!

Y el que no esté de acuerdo con MI OPINIÓN, que lo diga y que de la suya, pero que no intente hacerme ver que estoy equivocada, porque quizá el equivocado es él (o ella)…o no!

...Pero ¿¿dónde está escrito que tengamos todos que pensar lo mismo??


Seguiré teniendo amigos del PP, del PSOE, de IU, hippies, pijos, heavys, punkis, y del partido que sean, porque para mi, lo importante es la persona TOLERANTE Y RESPETUOSA, y no su signo político, y pienso que los que os cerráis en banda y os negáis a ver más allá de lo que vuestra ideología os permite, os estáis perdiendo mucho!!

Si quieres que te respeten, TOLERA otras opiniones!, porque mañana puedes ser tú quien tenga que acampar en algún lado para defender tus derechos...

He dicho ;)

•••

Más post en la columna de la derecha ;) ---->
•••

SÍGUEME EN TWITTER, si quieres claro... 😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario