domingo, 4 de agosto de 2013

Crónica de mi primer dia en el "Virgin Active"

Una tarde, las Maléficas teníamos mal de amores, las tres, así que quedamos en el centro comercial pa atiborrarnos de tarta de zanahoria y batido de chocolate. De repente, y sin saber cómo, estábamos apuntándonos al gimnasio...

Y luego dicen que el alcohol es malo...

El caso es que al día siguiente, me veo con mi equipo completo comansi de maruja gimnástica novata (se ve a la legua las Nike trainning blancas recién sacás de la caja...), dejo al nene en la ludoteca y me dispongo a entrar por la puerta acristalada, bajo el rótulo rojo de "Virgin Active", que no quiero saber qué significa…

Un chico muy guapo con sonrisa profident, uniformado de rojo, me saluda muy amable y me dice "¿Vienes a entrenar no?"...(¿¿ENTRENAR???? ¿¿¿YOO????)...mae mia…qué palabra más poco agradable...me acordé de mis queridas amigas Maléficas, mu guapas, a la par que traidoras (me llevan pa informarse ellas, y acabo apuntada yo!...algo ha fallao aqui...)


Entro por el torno ese por el que sólo entran los "socios" (mae mia, yo "socia" de un gimnasio…), que supongo que lo ponen para que no entre al gym nadie que no quepa por el torno, por aquello de la estética.., y delante de mi, se abre todo un mundo de máquinas de tortura con gente encima, música de la que no soporto en el hilo musical, y yo avanzando firme, como si llevara "entrenando" 4 años…

Me refugio en el vestuario F (de "femenino", supongo, porque de "Feas" no va a ser, no?...), y mu chula yo, saco mi toalla morada de microfibra de Sprinter, mi botellita de agua, meto la mochila en la fashion-taquilla, pongo el candado que se llevó mi hijo al campamento (y no perdió), y me dirijo a la sala de máquinas…

Una vez alli, voy al puesto de contró, donde una rubia argentina mu bonica me recibe sonriente, y me dice que me suba a un chisme muy parecido a un peso diabólico…SUPUTAMADRE!!! empezamos bien….
Esa máquina del demonio, en 3 segundos te dice lo que peso, el porcentaje de grasa buena (¿hay grasa buena?….pos claro, la mia!), de grasa mala, de líquidos retenidos, el I.M.C. y el M.M.C., conceptos sin los cuales he vivido muy tranquila estos 44 años….

Ante mi asombro, la rubita me dice que tengo poca grasa mala y mucha buena, y que en poco tiempo estaré hecha una barbie superstar, y que para lo alta que soy (olvidó lo de guapa también, aunque es obvio :), no estoy tan mal, y que tengo arreglo…Bueno...podía ser peor…. Pero vamos, si lo pienso, era para darle un puñetazo en la cara de petarda...y dejarla sin arreglo, a ella...

El sistema me envía al móvil el "plan de entrenamiento", y me lleva a la bici-tortura, pa que haga 10 minutos de calentamiento…Empiezo enérgica, tan sobrada yo…y a los 2 minutos ya llevaba perdidas suficientes calorías como pa poder comerme un tiramisú ;) qué fácil!!!…pero al siguiente minuto, ya no iba tan sobrada….qué duros estaban los pedales cohone!!!…y qué lentos pasan los minutos en esas máquinas del demonio!, estarán trucadas?

Mientras, enfrente tenía una clase de esas en las que tod@s a la vez, dan saltos encima de un cacharro, al ritmo del chin-chin-púm, sudando como pollos, y donde puedo jurar y juro, que no entraré jamás, estando en plena posesión de mis facultades psíquicas, físicas y mentales, que es lo mismo….
Seguidamente, y ante mi estupor, me lleva a otras dos máquinas de tortura para explicarme cómo funcionan y pa qué sirven. Una para que el culo se ponga duro, y la otra para que la entrepienna no flaccidee…perfecto!! justo lo que necesito, creo…

Me encaramo a la primera, con el culo en pompa (tipo parturienta cagona, pero del revés), agarrá de dos salientes pa no caerme, con las tetas empachurrás en una tabla blandica, y de repente me doy cuenta de que tengo justo detrás a 25 tios vestidos de rojo…
Pienso "Cuántos monitores hay, no?…pero no…ERA LA PLANTILLA AL COMPLETO DEL GRANADA C.F.!!! haciendo estiramientos, mae mia!!! y yo alli espatarrá con el culo en cinemascope, enfrente de sus caras!!….ahí me hubiera gustado llevar puestas las gafas de la piscina, tan feas, para que al menos, no me vieran la cara y no me reconocieran!!…puff….qué manera de darme a conocer tan glamurosa, a la par que elegante…

Eso si, estoy segura de que los 25 se han fijado en mi, los 3 negros incluídos….lo mismo hasta saco un novio rico y deportista, quién sabe.... ;)
Total, hago mis 3 tandas de 15 repeticiones echando ostias, cual experta deportista, y me bajo del chisme deseando quitarme del centro de visión de esos 25 buenos mozos….que tampoco tienen culpa de ná, ni merecían semejante espectáCULO….

Me lleva la rubita a otras dos máquinas torturadoras…(yo ya con los pelos tiesos, las piennas temblorosas y la cara colorá como el salmorejo), una para que los brazos colgantes dejen de serlo, y otra pa que las tetas se suban a la altura del cuello….Perfecto!!!….mae mia…..pero si es con la pesa más chica de 5 kg y no hay cojones de mover eso!!!….creo que tampoco estoy tan mal con mis brazos colgantes y mis tetas caídas, no?…..a mi hasta me gustan! y llevo con ellas to la vida como pa renegar ahora ;)



Y así va pasando la mañana, rodeada de señoras mayores, homosexuales guapísimos, pocas niñas monas, música insoportable, deportistas de élite, y bastantes cuarentones-cincuentones barrigones, con la misma cara que yo...cara de pensar "¿Qué coño hago yo aqui?"...pero aguantando el tipo...Mira que es raro el ser humano...

Tres veces he ido a hacer pis al mega vestuario fashion (más que ná, pa perder tiempo), y me he encontrado a 3 conocidos, y ya he echao el ratico cascado…..total, que a las 13:30 quedaba media hora pa que saliera mi hijo de la ludoteca, y pensé en ir a la piscina, pero también pensé que no había necesidad de deleitar a los alli presentes con mi figura de pera-guitarra-jarra en bañador deportivo, gorro y gafas, que por hoy ya era bastante tentación pa ellos, así que lo he dejado para mañana…o pasao…o el 1 de septiembre, cuando mis queridas y amorosas amigas traidoras empiecen, y asi, al llevar yo un mes "entrenando", que sean ellas las que tengan las cannes colgando, por maléficas!!! ;)

Así que decidí meterme en el SPA 15 minutos, ese sitio oscuro y calenturiento donde entras para destensar los músculos después del deporte, pero que más bien parece una peli porno mala malísima, todos retumbaos con cara de gusto, jóvenes y viejos, guapas y feas, todos con el gorrito ridículo, que aunque seas la reina de los mares, pareces la hija de Carmen de Mairena, y de alli sales tan relajao y tan agusto, que pa mi que es el único sitio que voy a pisar del gimnasio a partir de ya.
Mañana volveré (si es que puedo moverme, claro), y pasao…porque la verdad, me encuentro mejor de la espalda con ná que he hecho, y porque se conoce más gente que encerrá en casa, y porque tampoco tengo ná mejor que hacer ;)...o quizás si! ;)....

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Si te ha gustado, me hace mucha ilusión saberlo ;) Y me anima a seguir escribiendo!
Dale a "Me gusta" en mi página de Facebook y no te pierdas nada ;) Gracias!

https://www.facebook.com/masolaquelaluna
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Más post en la columna de la derecha ;) ------>
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

No hay comentarios:

Publicar un comentario