jueves, 17 de agosto de 2017

¡Hijosdeputa!

No veo el telediario, jamás, porque me llena la cabeza de mierda que no necesito para vivir.
No me entero del 98% de lo que pasa, pero siempre hay cosas de las que te enteras quieras o no.
Me da MUCHO ASCO que haya gente tan sumamente ENFERMA como para atropellar a los viandantes en plan videojuego. Sin más.


No puedo verlo, me harto de llorar, porque el mundo está a punto de explotar. Contra los enfermos mentales no podemos, tienen ganada la batalla. Sean de donde sean.
Ha llegado un momento, en el que estar vivo o muerto es cuestión de suerte, y de no estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Esta gentuza está descontrolada, y no le temen a nada. Los demás, como única opción para salvar su vida, obedeciendo como borregos las órdenes de un cuerpo de policía con armas pero desarmado y asustado, sin saber muy bien qué hacer ante el desconcierto provocado por un puto loco.
UN PUTO LOCO!!! UN ENFERMO MENTAL!!!



Igual de enfermo mental que quien se queda en la zona a grabar con el móvil... ¿¿SOIS GILIPOLLAS?? ¿DE VERDAD ESTÁS A 20 METROS DE DONDE HAN SIDO ATROPELLADAS MUCHAS PERSONAS Y EL TERRORISTA ESTÁ ATRINCHERADO, Y TE QUEDAS A GRABARLO??? ¿Qué clase de cerebros tenemos en este planeta? ¿Hemos cambiado las neuronas por los piercings y los tattoos?


Me inunda la ira, me invade la intolerancia, lo siento pero NO ENTIENDO que haya gente capaz de acabar con vidas humanas, destrozar familias, y sembrar la muerte por el simple hecho de pensar diferente y salir en la tele.
Prensa y televisiones se afanan por mostrar fotos con cuerpos desmembrados, para tener más ventas o audiencia. Otros putos locos.

Esas imágenes se nos quedan grabadas a fuego, sin que sirva de absolutamente nada. Bueno si, para que aumenten las ventas de ansiolíticos.

Hay gente encerrada y aterrorizada en los bares y comercios de la zona con ataques de ansiedad que posiblemente marcarán sus vidas para siempre, policías mirando hacia todos lados, que no saben si volverán vivos a casa...

NO HAY DERECHO!

El mundo está enfermo, ya no podemos estar seguros en ningún lado, y eso es lo que quieren esos locos, que vivamos con miedo.
No tenemos nada que perder, porque ya hemos perdido lo único importante para el ser humano.

Hemos perdido LA LIBERTAD.






•••

Más post en la columna de la derecha ;) ---->
•••

SÍGUEME EN TWITTER, si quieres claro... 😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario