domingo, 27 de marzo de 2016

Me gusta y no me gusta


No me gusta la gente que habla a gritos.
Me gustan los que saludan por las escaleras.

Me deslumbran los solidarios.

Me asquean los egoístas.

Me dan pena los que siempre van con cara de perro.
Admiro a los que no se preocupan por cómo les queda la ropa.

Me cargan los que tienen que decir la última palabra.
Me atrae la gente que actúa como piensa.

Me encanta quien es fiel a los demás.

No la gente conveniente.


No soporto la mala educación, ni la falta de higiene.
Me alegra la gente que sonríe.

No puedo con quien cuenta todos los detalles sin importancia.
Quiero a la gente que te sigue llamando aunque nunca la veas.

No trago a quien mira por encima de su estrecho hombro.
Me encanta quien que te cuenta sus cosas aunque no lo conozcas.

No aguanto a la gente que habla muuuy lento.

Me gusta quien no presupone.

Me asusta la gente que no se alegra por la suerte de los demás.
Me dan pena los ignorantes.

Me gusta la gente que huele bien.
No la que se carga de complementos.


Me enriquecen los humildes.
Me aburren los fracasados.

Me ilumina la gente transparente.
No me gusta quien cree que todo lo sabe.

Me gusta quien nunca se queja.
No me gustan los que van de débiles.

No comprendo las faltas de respeto.

Me gusta la gente que usa las papeleras.

Me enternece quien no estudió y no se acompleja.
Me cansan los chistosos.

Me gusta quien al darle los buenos días, responde.

Me pone nerviosa la gente poco resolutiva.

Me gusta la gente que da.
No concibo a los que sólo reciben.

Me horrorizan las masas.

Me gustan los que ayudan a quien no puede abrir la puerta con el carrito.

No me merece ningún respeto quien miente.

Me encantan las calles vacías.

Me gusta la gente que piensa.

Me aterrorizan los que no lo hacen.

Me gustan los que se ofrecen.

No los que escurren el bulto.

Me gusta creer en la gente.
No me gustan los que saben que te están engañando.

Me gusta la gente que dice lo que pesa.

Me gusta la gente que dice lo que piensa.

...Qué alegria de gente... Qué pena de gente...

•••

Más post en la columna de la derecha ;) ---->
•••

SÍGUEME EN TWITTER, si quieres claro... 😂

7 comentarios:

  1. Joder, me ha encantado este post. Miles de veces he visto los clásicos post de cosas que me gustan (o disgustan), pero te prometo que este se lleva la palma. Es el mejor de cuantos he leído, por su originalidad y por su contenido, obviamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Holden, es un honor tenerte como lector, y tus comentarios me ensanchan el alma!
      😃😝😃😝😃😝😃😝😃😝😃😝😃😝😃😃😃😝😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

      Eliminar
    2. ¿Viste? Ya están los finalistas de 20blogs. No nos hemos comido un colín :S

      Eliminar
    3. Ah si?, pues no los he visto!, me quedé en los semifinalistas...
      En fin, otro año será, o no! ;)
      Mucha suerte sería llegar y besar el santo!! ;)

      Eliminar
  2. Que razón tienes.
    Me gusta la gente que sabe escribir bien.
    Ah, soy anónimo, pero me suelen llamar Amadeo.

    ResponderEliminar
  3. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏💃💃💃💃💃💃

    ResponderEliminar