sábado, 4 de noviembre de 2017

•Verdad·


Kiko Rivera está casado. Su mujer es preciosa, elegante, educada y está embarazada de su segundo hijo.
Kiko Rivera es el hombre que, si fuera el único que hubiera en la tierra, preferiríamos todas las mujeres del mundo acostarnos con Santiago Segura+Jesus Gil+Julián Muñoz y hasta el Pozi a la vez. Todos juntos. Tan guapos a la par que sexys.
Eso sería mil trillones de veces más agradable que darle un simple beso en la mejilla a Kiko Rivera.
Juzgad vosotros mismos. Y no lo digo por feo, que también.


Dicho esto.
Kiko Rivera es Dj. Si, eso qué es poner música de otros, rallándola, y cobrar millonadas por eso. Como es hijo de la cantaora de copla más estúpida del planeta, es famoso. Como es famoso, lo contratan aunque sea el peor Dj del universo.
Bien. 


Como Kiko Rivera viaja mucho por su "trabajo", pasa más noches fuera que dentro de su casa con su mujer y su hijo. La noche le confunde, y el chico va acostándose por toda América latina y la península Española con toda la que pilla o paga.

Los periodistas del corazón, viven persiguiendo a los famosos a ver si los pillan haciendo algo que no deban, para hacerle fotos y sacarlas en la tele diciendo LA VERDAD. Qué hijos de puta.
Qué malos son eh?. Gente que trabaja buscando LA VERDAD. Horroroso.

Claro, porque es mucho mejor estar casado con una preciosa, elegante, educada y embarazada mujer, engañarla asquerosamente noche tras noche, y que ella no se entere nunca jamás.
Eso es lo bueno. Que no sepa lo que haces, con quien te acuestas, o lo que te metes por la nariz. Y luego llegas a casa como si nada, y haces el papel de amantísimo esposo. Y eso, es lo "normal". Lo que viene siendo "la doble moral" que tanto abunda en este puñetero mundo terrestre.


Pues pillan los periodistas, o tres pobres dominicanos, a este asqueroso en Punta Cana, entrando con un amigo y dos señoritas en un hotel de citas, le hacen fotos y vídeos, y cuando se emiten en la televisión, los malos son los periodistas o los tres pobres dominicanos que han vendido las fotos o los vídeos.

No perdona. Ellos solo están mostrando la realidad, diciendo lo que han visto a cambio de un poco (o un mucho) de dinero. Y eso está peor visto que serle infiel a tu embarazada mujer. Noche tras noche. 



Decir la verdad está mal visto. Vivimos inmersos en miles de mentiras de todas clases, y parece que nos molesta que alguien diga una verdad. Es tabú la verdad. Hay que ocultarla a toda costa.
Maridos infieles, amigos traidores, novios que mienten, políticos corruptos, socios que malversan, autoridades que prevarican, amigos hipócritas... Todo el mundo miente.

Y no se te vaya a ocurrir decirle a tu vecina que has visto a su marido con otra, o a tu jefe que esa empresa con la que ha subcontratado no trabaja bien y se le paga demasiado, o a tu amiga que su novio te ha tirado los tejos, o a tu amigo que es un pesado y no lo soportas, no.


Mejor te callas y sigues colaborando a la gran mentira del mundo. Que todo parezca bonito y real, aunque sea falso y asqueroso, eso. Mucho mejor.

Y así, todos contentos. Todos cómodos.

Pues mira, no. Yo no estoy cómoda haciendo teatro. Mejor dicho, no sé hacer teatro. Y no me da la gana de hacerlo. Si tu vida es una mierda y quieres aparentar que es una maravilla, allá tú. Sólo te estás engañando a tí mism@, porque se ve a la legua el aburrimiento vital que te rodea, y encima quedas ridícul@.

Si estás hart@ de aguantar y prefieres callar, allá tú. Quien está jodid@ eres tú.

La cuestión es que todo parezca lo que no es. Incluso, cuando te encuentras a alguien conocido por la calle y te hace la sempiterna pregunta "¿Cómo estás?", no se te vaya a ocurrir decir la verdad!! NOOO!!! ESO NO SE HACE!!!! Hay que aparentar siempre lo que no es.

Aunque estés recién separad@, operad@, desahuciad@, arruinad@, traicionad@ y bien jodid@, hay que responder: "¿Yo? muy bien, divinamente".

Si hij@, no vayan a pensar que están mejor que tú. Tú siempre ocultando la realidad.
Joder, que si estás mal, si estás triste, sin un duro, hasta los huevos de alguien o pasando una mala racha, no pasa naaaada que lo digas. Algunos puede que se alegren de ello, no lo dudes, pero al menos tú habrás dicho la verdad y tendrás la conciencia tranquila, a diferencia de los demás.



En fin, es que flipo cada día de ver tanta mierda por todos lados.
No pienso formar parte de esta mentira gigante que es la vida humana.
Si veo algo que es ilegal, inmoral, ilógico o amoral, no pienso quedarme callada, caiga quien caiga, por mucho que consiga 10 enemigos más. Los colecciono, no me importa. es más, me mola que los malos, hipócritas y mentirosos me tengan como mala. Me reafirma en mi postura.

Todos me dicen que hablo mucho, pero callo más de lo que hablo, porque si yo hablara... y much@s lo sabéis! Habría divorcios, denuncias y demandas, y las cosas, al menos en mi entorno, no serían como son, sino como deben ser. DE VERDAD. Y yo sería la mala más mala hija de puta del mundo, por decir la verdad, y de hecho ya lo soy para mucha gente por no seguirle el juego. Y no me importa, porque tengo la conciencia de lo más tranquilo, oye, lo que se traduce en dormir como un lirón noche tras noche.


Pues qué queréis que os diga. Lo normal sería que si veis a mi marido con otra, me lo dijéseis. Si sabéis que mi mejor amiga me critica, también. Yo no quiero vivir en la mentira en la que vive la mayoría.

Y si en mi empresa se están haciendo cosas ilegales, lo digo y me quedo tan pancha. En el paro, pero pancha pancha.
El miedo no lo tengo que tener yo, no, lo tienen que tener los que mienten, manipulan, engañan y hacen las cosas mal.

Pero oye, que dices una verdad y te machacan por todas partes. Menos mal que se acostumbra uno a todo, y hasta le pillas el gustillo.

Seamos HONESTOS, digamos lo que pensamos y sentimos de verdad, sin dejarnos manipular por nada ni nadie, que es mucho más bonito y agradable, se duerme mejor, y sobre todo, puedes ir por la calle con la cabeza bien alta, sin necesidad de ponerte gafas de sol a las 10 de la noche.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Sígueme en FaceBook:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Más post arriba a la derecha ;) ---->

No hay comentarios:

Publicar un comentario