martes, 1 de septiembre de 2015

Políticos de mercadillo

El sábado, nos despertamos temprano (bueno, mi hijo se levanta a las 7 los findes, así que no es ninguna novedad), y aprovechamos pa ir al mercadillo a ver si encontrábamos algo bonico ¡¡¡aunEroaunEuroaunEuro!!!!.

Para ser antes de las 12, que es cuando acude la gente en manada, había demasiado atasco... lo mismo estaba la policía municipal, que son especialistas causando taponamientos, estén donde estén... PERO NO!!

De pronto empiezo a ver gente amontonada alrededor de alguien. Pensé que quizá estuviera alli la Rosa D'España o alguien de Gran Hermano, o algún jugador del Granada, que como somos tan catetos, eso basta para montar la de dios en cualquier lao... Aunque por otro lao, me extrañaba a mi mucho que esos personajes acudieran al mercadillo el sábado in the morning…
Conforme me acercaba al tumulto, acertaba a ver que había gente dando folletos…Y QUE HABÍA CÁMARAS DE TELEVISIÓN!!... Mother mine… lo que menos me podía esperar!

Eran los candidatos a alcaldes y sus sonrientes séquitos de chupaculos!!

Foh!!...qué catetez!! qué barbaridad!!, qué inmundicia!!!. ¿Qué pintan esos señores enchaquetaos, bajo 35 horrorosos grados, en un pasillo de 1 metro escaso, entre tenderetes de ropa usada y modelitos imposibles, gitanos pegando gritos ensordecedores, vestidos de boda gitana, y calzoncillos de D&G falsos???…
No me lo puedo creer…no se les ha ocurrido mejor idea a T-O-D-O-S-A-L-A-V-E-Z que irse a hacer campaña AL MERCADILLO!!!, esos mismos que no los dejan vivir y les cobran barbaridades a los vendedores ambulantes por poder buscarse la vida... Y serán GILIPOLLAS???…

Los gitanos les decían: "Endevé los politicuchos estos, que no vienen ná más que cuando quieren algo! Irzus que nos estáis jodiendo las ventas!"…

Y tienen razón….había tal aglomeración, entre maris sonrientes esperando un autógrafo de su ídolo político, transeúntes asiduos, y vendedores, que no se podía ni andar, con el consiguiente perjuicio económico para los que viven de eso, y llevan allí plantados desde las 8 de la mañana, esperando que llegue la gente. Pero ellos a lo suyo, con sonrisa profident, prometiendo cosas que ni ellos mismos se creen, halagados por los piropos de alguna que otra emocionada cateta mal pintá, que se mataba por conseguir un folleto de cada uno y algún almanaque gratis, que ¡ojo!, eso vale más que el oro para algunos…

Esta es nuestra España...señores...
Cada uno llevaba globicos de su color (A saber: PP azul, PSOE rojo, PODEMOS morao, IU verde, CIUDADANOS naranja...), y una bolsa con regalicos de merchandising pa convencer a los indecisos… vamos, como si porque me regalen un abanico con el logo de IU les voy a votar, o un boli con la palomica del PP, o un yoyó (?¿) con una rosa roja pintá, o un menchero morao, o un pin naranja….y dando folletos por si no sabemos aun lo que proMienten cada uno...ANDA Y SUS VÁIS A LA MIIIERDA TOS!.
Regalad abonos pal fútbol, o sesiones de radiofrecuencia pa quitar las patas de gallo, y veréis como tenéis más éxito, hombre!!...
Globicos de colores... vamos!...
Vaya manera de HACER EL RIDICULO!. A ver si se enteran de que YA SABEMOS DE QUÉ VA ESTO, Y DE QUÉ VAN ELLOS, T-O-D-O-S, sin excepción, porque pa meterse en medio de un mercadillo vocinglero, enchaquetaos a 35 grados, hay que esperar una muy buena recompensa. Por ayudar altruistamente al ciudadano, no se hace eso…

Venga, y nosotros encima a darle nuestro voto a cualquiera de esos gandules, pa asegurarles una vida de lujo y una jubilación de oro... Si la culpa es nuestra!.
Podíamos, todos a una, ponernos de acuerdo y NO VOTARLE A NADIE!, a ver qué pasaba.... Por lo menos, nos íbamos a hartar de reir de verles las caras en la noche de los resultados electorales, y ninguno podría decir que ha ganado, como pasa siempre, que según ellos, ganan todos, menos los votantes, que tenemos que aceptar como presidente al enchaquetao que haya repartido más globos y haya firmado más calendarios.
Ese es todo el mérito que tienen los que gobiernan éste, nuestro país...
Y es que, aunque parezca un tópico, tenemos lo que nos merecemos.
O sino, haber nacido en Finlandia, por ejemplo...

QUE VIVA ESPAÑA Y OLÉ! :O
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Si te ha gustado, me hace mucha ilusión saberlo ;) Y me anima a seguir escribiendo!
Dale a "Me gusta" en mi página de Facebook y no te pierdas nada ;) Gracias!

https://www.facebook.com/masolaquelaluna
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Más post en la columna de la derecha ;) ------> 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

No hay comentarios:

Publicar un comentario