viernes, 9 de diciembre de 2016

"A mi me gusta cuidarme"...

Menuda gilipollez. Vamos, que a los demás no. Los demás salimos a la calle sin duchar, sin lavar los dientes y con la ropa pestosa. Bueno, algunos sí lo hacen, pero no es lo normal, gracias a Dios.
Esta frasecita esta de moda, la tienes que escuchar todos los días setecientas veces.
Ahora le ha dado a la gente por "cuidarse". Y por tatuarse.
Entendemos por "cuidarse" lo siguiente:
- Ir al gimnasio.
- Comer alpiste 7 veces al día.
- Ir completamente depilado, ya seas hombre, mujer o cosa.
- Ir a la moda, con los pantalones de 4 tallas menos, cargado de complementos y aparatos tecnológicos que cuelgan de las orejas y de los brazos.

Del cerebro no se acuerdan. Eso se ve que no se usa mucho.
A ver si en la década o el siglo que viene, se lleva cuidar más la cabeza y menos el culo...

La gente que se cuida sólo se relaciona con gente que se cuida. La gente que se tatúa, solo quiere estar con gente que se tatúa. Es la segunda pregunta que le hacen a un posible objetivo después de ¿ en qué trabajas?. Bueno, lo primero es que sea guapo. Lo segundo que tenga dinero. Y lo tercero y totalmente determinante para que la relación tenga posibilidades o no, es :
¿ Y tú te cuidas?/¿Tienes tatus?

Si el tío es guapo, rico y se cuida, caes rendida a sus pies y estarías dispuesta a ser ama de casa toda tu vida y criar a sus 8 hijos mientras te pone los cuernos con tal de que no se escape.
Pero ¿Y si no se cuida?. Ooohhhhhhh, si no se cuida...mmm...NO. Es una pena, pero si no se cuiiidaaaaa... Puff... ya no es lo mismo.
Y si no tiene tatus, tampoco.
Ya no es TU PUTO PROTOTIPO.

DETESTO LA PALABRA "PRO-TO-TI-PO"

Pero esto qué es?? Imaginas al hombre perfecto, detalle a detalle, y todo el que no cumpla el 99% de tus ilusiones, ¿¿YA NO ES TU PUTO PROTOTIPO??... Anda y que os den, con tantísima exigencia externa, y ninguna interna... 
Y Es que, para que te guste una persona, se tiene que cuidar. Tiene que ir al gimnasio, que le guste el deporte, que coma sano Y QUE LLEVE TATUAJES!... SUPER IMPORTANTE.
Tienes que llevar tatuajes. Es lo más.

Yo no de qué cojones se creen los adolescentes estos que es la película en que están. Yo no lo sé.
Porque cuando tengan 76 años, vivan en una chabola, coman lo que saquen de los contenedores y estén rodeados de ratas, me parece a mí que lo que menos te va a importar de tu pareja es que TENGA TATUAJES!! Que sois mu tontos!!
Yo no sé qué comíamos en los 80, que tenemos la cabeza totalmente al revés que la generación de ahora. No lo sé.
Antes nos tomaban por macarras si nos bebíamos un litro en la calle. Ahora sí tienes el 98% del cuerpo tatuado eres lo más solicitado y mejor visto. Porque además de tener la piel como un cómic de Mortadelo y Picachu, tienen que estar fibrosos y con un cuerpo atlético.

Madre mía, qué de trabajo tienen que hacer unas y otros para gustarle al contrario.
Gimnasio, tatuajes, peluquería, dieta, ropa a la moda, perfumes y complementos varios... 
Es una auténtica Oda al cuerpo. A la mente que le den, que eso es lo de menos pa ligar.
Teniendo tetas, da igual que sea Leticia Sabater.
A lo que iba. Hace 30, 40, 50 años, cuando te gustaba alguien era porque había química. Podía ser alguien totalmente contrario a lo que pensabas que te gustaba, pero todo era natural, y si te gustaba alguien, era porque lo que veías, es lo que había. 

Ahora noooooooo!. Ahora ves a alguien, y no sabes si es hombre, mujer, pentasexual, joven, viejo, guapo, rico, enfermo o un grafitti.

Ahora todo el mundo parece hecho en Ikea y montado pieza a pieza. Todos iguales.
Las tías todas clavaícas. Los tíos puros clones.

Todos bajo el pesado yugo de la moda. ¿Que se llevan las rebecas fucsias y las minifaldas azul eléctrico? Pues vas por la calle y ves riadas de mujeres con rebeca fucsia y minifalda con azul eléctrico. Y con el mismo pelo. Igual de largo y del mismo color Y ESO SI, liiiiiiso japonés de trescuartosdehora de plancha.  

¿Qué pasa (que yo no me he enterado) con los pelos rizados?, ¿Son lo peor? ¿Causan cáncer? ¿Emiten radiactividad? ¿Huelen peste?... Porque quedamos ya pocas que mantengamos nuestros rizos, en contra de la moda, de viento y marea. Parece que somos tontas si no nos planchamos el pelo. O hippies, o feministas. Conozco a unas cuantas (a las cuales os quiero mucho y lo sabéis) que teniendo un rizo maravilloso, se empeñan en plancharse el pelo todos los días (un beso B/M/C/F/C. ¡Guapas!
Misterios del ser humano... Y para gustos están los colores. Hacéis rebién en poneros el pelo como os de la real de la gana.

Y tenemos que estar delgadas pero con buena pechuga que asome por el escote de encaje, última moda de H&M.
De la cazadora amarilla de Zara no voy a hablar, que no quiero perder más amigas.
Y tenemos que ir maquilladas aunque vayamos a Mercadona. Y los tacones, muy importante pasar el día deseando que acabe para llegar a casa y ponerte las zapatillas de guata. Hay que ir encima de unos tacones para ser una chica de moda. De la altura que marque la moda del momento. 

Los hombres deben tener cuerpo de gimnasio. Esos brazos espantosos que desafían a las costuras de las camisas. Qué espanto. Qué trabajo más desagradecido. Y más asqueroso eso de comerte 12 claras de huevo sin pan ni ná. Pero es condición indispensable para gustarle a una chica de moda. Que tienes que parecer un muñeco hinchable. Perfectamente depilado, los dientes perfectos, SI TIENES BARBA YA ERES LA OSTIA, y que los pantalones te aprieten a lo máximo y te estén rabicortos. Esta es la definición moderna del chico perfecto. Pa comérselos a los cuatro...

Lo que antes era vestirte pa no salir a la calle en bolas, ahora se ha convertido en todo un ritual, un negociazo y un verdadero trabajo de horas. Deben vender plantillas para que la gente se vista exactamente igual, sean de la ciudad que sean y del continente en el que se encuentren.
¿No dicen que la globalización es la culpable de que todos alrededor del planeta tengamos la misma decoración Ikeniana en nuestras casas? Pues en el campo de la moda y la estética debe pasar igual.

Te tapan los ojos, te suben en un avión y te sueltan en un botellódromo de Tokyo o de Villanova y la Geltrú, y puedes estar perfectamente en Parla, o en el Bronx, o en el más pijo barrio parisino. Tooooodas las niñas van vestidas, peinadas y perfumadas exactamente igual.
Es alucinante oye.

Quién será el que se ríe del mundo diciendo: esta temporada se va a llevar ir en sujetador amarillo con pantalones bombachos con un agujero en el culo. Y ahí que van todos, a obedecer al gurú de la moda inmediatamente. No vayas a no gustarle a tu PUTO prototipo de hombre, de mujer o de cosa. Que en los anuncios de colonia quedan mu bien, pero en la cola del pescado están como fuera de lugar...
Me estoy enrrollando mucho pa decir una cosa mu simple.

-Que no hace falta ir al gimnasio ni comer alpiste, que nuestras abuelas no iban y comían tocino, y vivieron casi 90 años.

-Que hay que valorar a la gente por como es, no por lo que lleva encima.

-Que viva la naturalidad, que viva la gente sin complejos, que viva la gente libre, y que viva la personalidad propia. 

-Y que viva quien se viste, peina y perfuma como los demás porque le da la gana, ea! Es de valientes comprarse la cazadora amarilla de Zara sabiendo que la tiene el 98% de las mujeres del país.

Pos yo pienso seguir sin ir al gimnasio, comiendo tol chocolate que me apetezca, fumando cuando quiera y tomando to las cañas que encarten, y haciendo lo que me de la gana, que morirnos, nos vamos a morir todos. Sólo que unos en perfecto estado de conservación y otros mu vividos y satisfechos.

MORALEJA 1: "Allá donde fueres, haz lo que vieres"
MORALEJA 2: "Ande yo caliente, ríase la gente"

MORALEJA FINAL: Que cada uno haga lo que le salga del moño.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Si os ha gustado, compartid! Y si no, pues no ;)
Sígueme en FaceBook:
https://www.facebook.com/masolaquelaluna
 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Más cosas arriba a la derecha ;) ---->

1 comentario:

  1. Como se nota que ves First Dates.....:) y tienes toda la razón con lo de las put....modas. Yo estoy harto de no encontrar pantalones que no sean de pitillo, slim, regular, o su p...madre....y me dice la muchacha de la tienda que es la tendencia.......joder con las modas. Bsss :)

    ResponderEliminar