domingo, 6 de enero de 2019

Igualdad... ?

A ver si es que no lo he entendido bien, o qué.
(No estoy al día en las noticias -por salud e higiene mental-, y pillo cosas sin querer. Campanas y no sé dónde).



Vox pide, para dar su apoyo, que se revisen las leyes de violencia de género, reformándolas también para niños, ancianos o parejas homosexuales, no sólo para mujeres.

¿Es así?
¿Y dónde está el problema?
¿Si eso lo pidiera Podemos se vería bien, verdad?
Es que ya debería de ser así, ¿no? Que los hombres tuviesen los mismos derechos que las mujeres, ni más, ni menos, LOS MISMOS, como personas que son, que también hay niñOs, ancianOs y parejas maltratadOs, y no les cree ni Dios por ser hombres.

Soy mujer, nada más lejos que ser de Vox (ni de Podemos tampoco, ni de ninguno de los otros colorines), pero creo que muchos buenos hombres y chicos, están indefensos ante la simple acusación de una niña o mujer, con mejores o peores intenciones, pero que ya han perdido la guerra antes de empezar a pelear. Sea verdad o mentira lo que diga la mujer o niña, ya están condenados (hablo de la gente de la calle; lo de la manada ya es de cuarto milenio). Es muy triste. E injusto.

Partimos de la base de que se presupone que el 90% de la población es legal, honesta y no abusa de nadie. Vale. Pero en el 10% restante, además de hombres malos, violadores, pederastas, asesinos y maltratadores, también hay mujeres, si. Porque también hay mujeres malas, venenosas, manipuladoras, maltratadoras, asesinas y monstruosas. ¿O no?

No TODAS las mujeres, por el simple hecho de ser mujeres, somos buenas. Hay de todo, como en todos los sexos y en todas las razas. Quién no sabe de alguna que, siendo ella la que ha puesto los cuernos y no ha hecho bien las cosas, deja al marido sin hijos, sin casa, sin coche, sin reputación y sin medio sueldo, y que no píe que lo denuncia por maltrato y acaba en la cárcel. No es justo y todos lo sabéis. Y todas.

Así que, pensándolo así, son las PERSONAS las que necesitamos protección ante quien abuse de nosotras, todas, ya seamos mujeres, niños, ancianos, incluso hombres.

Ya está bien de la victimización de género.
Que ya se está rozando lo absurdo y lo ridículo.

Esta defensa exacerbada del género femenino, es tan injusta como equivocada. Vamos a ser JUSTOS todos con todos, independientemente de por dónde hagamos pis.

Si no es así la noticia, lo siento y es una pena, pero si es, me encanta, lo diga Vox, Podemos, o la madre que los parió a todos, tanto cascar y tan poco hacer. 
Por gustarme eso, ¿ya soy facha?...

Que esto ya es muy crítico señores, que necesitamos YA unas leyes que protejan a LAS PERSONAS de cualquier tipo de abuso. Ya sean mujeres atacadas mientras hacen running, ancianos maltratados en las residencias, niños víctimas de  bullying, o maridos llevados a la ruina económica y moral por sus dulces señoras esposas.
Queríamos igualdad, y esto no lo es.

Hemos pasado de que sea normal pegarle a una mujer, a que no se nos pueda ni echar un piropo.

Pobres albañiles...

•••

Más post en la columna de la derecha ;) ---->
•••

SÍGUEME EN TWITTER, si quieres claro... 😂

1 comentario: