miércoles, 20 de marzo de 2019

¿¿Feminismo?? ¡JA!

¡¡Chicas!!
A partir de ahora, todos los Goyas, los Óscars, los Premios Planeta, Príncipe de Asturias, Eurovisión, la OTI, los Grammy, los Premios Nacionales del Deporte, El premio de F1, Wimbledon, el Open de USA, MasterCheff, LaVoz, Operación Triunfo, Gran Hermano, Cifras y Letras, Bake Off, Factor X, Pasapalabra, La Ruleta de la Fortuna, Ahora Caigo, plazas fijas, oposiciones, telediarios, programas y debates, serán ganados, aprobadas y presentados por mujeres!

A ver quién es el guapo que le da un premio, un trabajo, una plaza fija, o un programa a un hombre, habiendo mujeres igualmente preparadas... O incluso mucho menos! 

Que ahora que lo pienso... ¿Por qué la estatuilla es masculina?
Uy uy uy... verás cuando se den cuenta las actoras...


Creo que íbamos bien, pero en algún momento a alguien se le empezó a ir la olla, y ahora somos un frente más de disputa social (que está muy bien, todo lo que sea protestar por lo que no funciona, perfecto), pero de los que van de chungos, exigiendo una igualdad que nos dé a las mujeres los mismos derechos que a los hombres, pero que a un hombre no se le vaya a ocurrir sonreírte, o echarte un piropo, porque basta con que se lo digas a un policía local para arruinarle la vida.

Qué fue de aquellos albañiles que te decían "Guaaapppaaa" al pasar...
Acojonaos vivos. Callaos como muertos.
Pasar por una obra, ya no es lo que era. Tampoco.


Pero una mujer sí que puede tocarle el culo a un tío o decirle una ordinariez, que no pasa nada.

Desde que tengo uso de razón, he pensado que me hubiera gustado nacer hombre para tener la vida mucho más fácil y cómoda (de eso ya nos encargamos las mujeres -por el simple hecho de ser quienes, generalmente, organizamos la casa-), pero la verdad, ahora mismo no me gustaría ser hombre, porque menuda papeleta.


Las vais a pagar todas juntas desde que el mundo es mundo. Excepto los curas. Esos no pagan nada nunca. Ahora la moda es que reconocen todo con cara de pena (abusos, excesos), pero ya está. Están cubiertos por la gracia de Dios.

Qué poco acertado estuvo aquel que diú: "Dejad que los niños se acerquen a mí". Anda que si llega a imaginar la interpretación que le iban a dar sus representantes en la tierra...

Además de los violadores, asesinos, pederastas, ladrones, mentirosos y joputas varios, también los hay buenos, honestos, trabajadores, cariñosos, empáticos, generosos, inteligentes, maduros y coherentes.

Yo no he tenido la suerte de mantener a ninguno de estos últimos, pero dicen que algunos hay, y merecen, igual que nosotras, poder vivir tranquilos sin miedo a ir un día por un callejón oscuro paseando al perro, y que la chica que va delante no tenga que pensar que la va a atacar y salga corriendo asustada o llame a la policía.

Y entre nosotras, ooohhhhhh entre nosotras. Más malas, envidiosas, desconfiadas y hijasdeputa no podemos ser.
Y lo sabéis. Unas mucho más que otras.


Señoras, señores, se nos está yendo un mucho la olla. 

Ni todos los hombres son violadores en potencia, ni todas las mujeres hermanitas de la caridad garantizadas.

Somos PERSONAS, cada una con sus traumas, valores, principios, neuras, enfermedades mentales y ganas de joder al prójimo. Exactamente igual que los hombres, pero si me apuras, con bastante más maldad (por aquello de tener también más inteligencia, aunque no la usemos siempre correctamente).

Que sí, que hay más hombres que matan a mujeres que mujeres que matan a hombres, y también hay mujeres que matan a sus bebés y los tiran recién nacidos a contenedores de basura, y otras que arruinan la vida de sus ex maridos no dejándoles ver a los hijos, dejándolos sin nada, y denunciándolos por maltrato para poder quitárselos de encima,  cuando han sido ELLAS las que han puesto los cuernos o han acabado con el matrimonio, porque ellas lo valen.
Y encima, la ley las protege, se quedan con niños, coche, casa y una pensión vitalicia.
Pues mira, muy justo tampoco es.


Hay de todo en la viña del señor, y la maldad o la crueldad no es defecto exclusivo de los hombres, así que ya vale de distinguir entre hombres y mujeres según para qué cosas.

Como mujer que NO se fía de los hombres (por lo vivido con muchos de ellos), estoy harta de tanto feminismo exacerbado, no me representa y no me gusta el papel que quieren endosarnos a todas las mujeres. No.

Yo soy yo, mujer, hago lo que quiero, cuando quiero y con quien quiero, y no quiero ser más que los hombres, sólo IGUAL, con los mismos derechos y deberes, pero esto de sentirme sobreprotegida sólo por el hecho de ser mujer, NO.
Ni mucho menos "defendida" por una panda de incultas machorras pestosas que no me representan. Eso no es igualdad.

Me choca muchísimo cuando escucho “Nos matan por el simple hecho de ser mujeres”. Pues mira, no lo creo. No se mata a nadie ni a nada por el simple hecho de ser de un país, o de una raza, o por ser un perro blanco.

Cuando un hombre mata a una mujer, es porque, además de ser un asesino, él es más fuerte que ella y tiene unos instintos animales que le nublan la mente y es capaz de descuartizar a la madre de sus hijos, meterla en tuppers y hasta comérsela.

Eso no tiene nada que ver con el género, sino con las enfermedades mentales de cada uno, que unidas a una mayor fuerza física, consiguen que la víctima, ya sea mujer o no, no pueda escapar o defenderse. Hay hombres que matan a hombres, mujeres que matan a hombres, hombres que matan a niños, mujeres que matan a ancianos, y así hasta el infinito.

MATAR. Cuando alguien mata, abusa o viola a alguien, da igual que sea hombre, mujer, o de cualquiera de los 837 géneros que hay ahora. Es una persona, y quien mata, abusa o viola, lo hace por cualquier razón demoníaca, pero no se mata, abusa o viola a mujeres “por el simple hecho de ser mujeres”.
Que yo sepa, hay millones de niños víctimas de lo mismo, pero a nadie se le ocurre decir que "se les viola por el simple hecho de ser niños".


Cansa ya tanta violencia y tanto golpe de pecho pro-mujer. No estoy de acuerdo, no participio de esa idea, y aunque no tengo ningún buen concepto de los hombres en general, esto de demonizarlos a todos "por el simple hecho de ser hombres", no me parece un argumento válido.

Y conste que soy testigo directo (al igual que todos vosotros) de que el machismo está más que incrustado en los genes tanto de hombres como de mujeres, forma parte de la educación católica que hemos recibido en este país, y mientras seamos las mujeres las que, por ejemplo, después de comer tengamos que fregar los platos, mientras los hombres se tumban plácidamente a ver los deportes, esto no va a cambiar.
Empecemos por repartir las tareas de la casa, que las queremos todas para nosotras por aquello de que las hacemos mejor y más rápido, pero luego no me vengáis con gaitas.

En una casa donde hay varias personas, los platos, la ropa y la mierda es de todas esas PERSONAS, así que a quitarla entre todos.

Al final, las mismas mujeres nos vamos a cargar lo que tanto tiempo les ha costado conseguir a las mujeres para las mujeres. Que nos respeten por ser PERSONAS, y no por ir por ahí enseñando las tetas y dando gritos.
Así, no.

¡Y ojo! ¡Que yo enseño las tetas y doy gritos si hace falta! Pero es que siento vergüenza ajena de que se pretenda conseguir algo serio con ese comportamiento.


Esto no es feminismo. El feminismo, es otra cosa.
Y lo mismo que es malo es mach-ismo, todo lo que acaba en -ismo también lo es.
Y tiene cojones, que "feminismo" sea un nombre masculino...


Resumiendo, soy una PERSONA que lucha por lo que considera justo, que tira palante con lo que tiene que tirar, responsable de mis actos y respetuosa con las ideas y opiniones de los demás mientras sea con educación y no imponiendo, y NO me gusta ni necesito que otras personas se erijan en defensoras mías por el simple hecho de ser mujer. Ya me defiendo yo solita de quien me tenga de defender. Como he hecho toda la vida antes de que tuviésemos tanta ministra paleta que lo único que están haciendo es empeorar las cosas.
He dicho.

•••
SÍGUEME EN TWITTER, si quieres claro... 😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario