miércoles, 26 de agosto de 2015

Lo de hoy, ya no ha sido normal...

No, no ha sido normal.... Voy a Mercadona a las 9 de la noche, que nunca se me ocurre, porque odio lo de tener que buscar aparcamiento en un parking, y después esquivar a miles de compradores, que parece que sea la guerra mundial y tengan que abastecerse de víveres para un año. Me dan ganas de sacar la metralleta. 


Pero no tenía nada apetitoso pa cenar, y hoy es la última noche aquí del negrito zampón, así que me he liao la manta a la cabeza. Que se vaya al Sáhara bien cenao.
Cojo un carro, meto media sandía, medio melón y una malla de tomates...sigo y voy metiendo las cosillas que necesitaba, pocas.

Llegamos a la caja, y mientras ponemos las cosas en la cinta, voy a coger las bolsas que llevaba enganchadas donde la moneda, OSTIA!! no están!
Alguien me ha robado las bolsas!! Tiene tela!!! pero bueno!!! qué es esto???


Flipando, mientras pago y meto las cosas otra vez en el carro sin bolsas, hablando con el cajero, de la poca vergüenza que tiene la gente, me cuenta que se llevan los piñones en el bolsillo y dejan el bote vacío, que cogen las tiritas y dejan las cajas vacías, que se beben los zumos, como hacían los gitanos en Alcampo cuando abrió....y eso que estamos en el Serrallo Plaza...qué barbaridad cómo están los pijos oye...Indignados los dos.

Mientras, los dos negritos corrieron a buscar al ladrón de mis bolsas, emocionados como si fuera una misión policial, que como eran las azules de Ikea, tenían las patas mu cortas por su fácil visibilidad. Vamos, si lo encuentran, me iba a oír a mi el tío o la tía ladrón o ladrona de bolsas.

De repente, con el Mercadona abarrotao, los oigo gritar de lejos, y vienen corriendo diciendo que mi carro estaba donde las frutas con las bolsas, que el que yo acababa de pagar ¡¡¡NO ERA EL MIO!!!


DIIIOoOOoOoOSSS!!!! Pero a qué punto de despiste estoy llegando????
Aparte de que nadie me ha robado las bolsas, sino que he sido yo quien le he robado el carro a alguien, HE COMPRADO COSAS QUE YO NO HE COGIDO!!! SIN DARME NI CUENTA!!!
Bueno si, la verdad es que las compresas me han sorprendido un poco, si tenemos en cuenta que hace 9 años que no tengo la regla, pero vamos, como estaba cascando con el cajero, no le he echao cuentas...pensé que las habían cogido los niños...igual que el helao de fresa que no me gusta, la comida de perro que no tengo, los yogures de soja que no sé quién se los va a tomar, el Glossy Gloss que no sé lo que es, la caja de condones que no sé pa qué la quiero, y las maquinillas de afeitar Wikinson.
Menos mal que sí cogió media sandía y medio melón, como yo...


Me he sentido tan avergonzada de criticar al inexistente ladrón de mis bolsas, que he preferido salir corriendo. Y los niños diciéndome que si estoy vieja, que ya me vale, que por qué no me he dado cuenta....
¡¡¡POS NO ME HE DADO CUENTA PORQUE SOIS DOS LOROS Y NO PARÁIS NI UN SEGUNDO DE PEDIRME HELADOS, ZUMOS, BATIDOS, PHOSKITOS, POLOS FLASH Y TO LO QUE SE MENEA!!!...bueno, y porque la edad tampoco perdona...

Y claro, así, y sin lista (la tenía, pero no la he encontrado en el saco que llevo por bolso), así, no hay quien haga la compra...

Son las 12 de la noche, y todavía habrá alguien por ahí preguntándose qué ha pasado con su carro...

¿El momento en el que di el cambiazo al carro?...no tengo la menor idea... y a las 3 de la mañana seguía dándole vueltas...

Me estoy planteando muy seriamente raparme la cabeza, liarme en una sábana naranja, e irme una semana a un retiro budista de la Alpujarra, de esos que no se puede hablar, ni fumar, y comes sólo lo que da el huerto. Mi cerebro necesita un FORMATEO y un RESET profundo. Y va en serio.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Si te ha gustado, me hace mucha ilusión saberlo ;) Y me anima a seguir escribiendo!
Dale a "Me gusta" en mi página de Facebook y no te pierdas nada ;) Gracias!

https://www.facebook.com/masolaquelaluna
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Más post en la columna de la derecha ;) ------> 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

2 comentarios:

  1. ja ja ja ja ja ja ja
    Hacía tiempo que no me reía tanto. Tienes un blog muy divertido.

    ResponderEliminar