domingo, 11 de octubre de 2015

Cada loco con su tema...

Aquí estoy... a las 8 de la mañana de un domingo de puente... DESPIERTA!!!, si...y no por gusto, ni por curro, ni porque quiera pillar sitio pa ver a la virgen, ni porque esté recién llegada de un after... qué penica...
Hoy se iba mi hijo con el Batallón Basurista a los Cahorros, a limpiar aquella zona de latas y basurillas varias que dejan los senderistas y domingueros de guardar, que vaya concienciándose de que las cosas no se tian al suelo!!.
Y por eso he tenido que madrugar, con lo que a mi me gusta...
Yo podía haber ido también, claro, pero ya tengo una edad en la que, por muy solidaria que quiera ser, y mucho que me indigne lo guarra que es la gente, no tengo yo la espalda pa muchos trotes altruistas. Quizá otro día.
He dicho "quizá", no que esté contemplando la posibilidad de madrugar pa estar tol día cargando sacos de mierda ajena, y pasar luego to la semana con la espalda jodía. Pa eso hay que servir, y los del Batallón son admirables, por hacerlo cada domingo sin que nadie los obligue!. Hay gente pa tó...

Mientras, los NO padres del planeta, están durmiendo a pierna suelta, roncando alegremente, subiendo al Veleta en bici, o apurando la noche en algún after...
Y los SI padres del planeta, están llevando a los hijos al fútbol, a alguna excursión, o simplemente, madrugan porque los nenes se despiertan a las 7 y es lo que hay. O preparándose pa ir a misa. O pa comer con la suegra. Cada loco con su tema.
Lo he llevado al meeting point de los Basuristas, y volviendo para casa, con las calles vacías, me he cruzado con los que sí vienen de los afters. Vaya caretos que llevan, qué asco. Ofu qué pereza da eso de pensar en estar to la noche de bar en bar, de copa en copa, con dolor de pies, y rodeao de lo mejorcito de cada casa.

Cuando eres joven, te divierte eso de estar por ahí to la noche, entrar en bares llenos, conocer gente, hablar, reír, beber, fumar, y comerte un kebab asqueroso (que jamás te comerías de día) a las 4 de la mañana en un local pegajoso y cutre, pa poder seguir bebiendo... Qué divertido oye...

Cuando ya no eres tan joven, te tenían que pagar para hacer lo que antes hacías con ganas y pagando. Cómo cambia el cuento, no?... Y es que con 40 años, estar to la noche danzando por ahí, es más que ridículo y penoso. Cada cosa tiene su momento.

Ahora lo que apetece es tomarte unas cañas y unas raciones a medio día con amigos, en cualquier sitio, cuanto más desconocido por las masas, mejor. Un sitio donde puedas hablar a gusto, donde los niños puedan divertirse lo más lejos posible de tu mesa, y donde, sobre todo, puedas estar sentado. Imprescindible.
Aunque mira, al que le guste pasar 8 horas andando de noche y entrando en sitios llenos, bebiendo sin parar y sin tapa, mu bien que hace.

Puff... la de noches que nos hemos pasado la mayoría deambulando por las calles de la ciudad, yendo de un bar a otro, sin saber muy bien por qué. Bueno, supongo que si lo sabemos. Porque cuando eres joven quieres ligar, y claro, para ligar es obligatorio recorrerse todos los bares, uno por uno, a ver si en alguno de ellos está esperándote el amor de tu vida, hay un flechazo, y puedes tener una vida amorosa como la de las películas.
Pero eso nunca pasa. Primero porque, como ya he dicho en varias ocasiones, por si no lo sabéis, las películas son MENTIRA. Y segundo, puedes conocer a muchos que no pasarán de ser un rollo de una noche, o de dos, o incluso de tres meses. Pero amigos, por la noche, os aseguro que no se encuentra nada que merezca la pena. Y lo sabéis... Pocos de los que me estáis leyendo, estaréis ahora mismo soportando a alguien que conocisteis una noche en un bar. Y si es así, enhorabuena ;)

Y tiene gracia que algunos digan que "por internet no se puede conocer a nadie en condiciones" (aunque tienen razón), cuando son los primeros que se apuntan a todas las webs de citas, y cuando es exactamente igual que conocer a alguien en un bar, excepto porque no le ves el careto. Pero por internet, si me apuras, hablas más que en un bar, y el día que te ves, ya llevas ese camino andado. El problema es que te hayan mentido, también, y te encuentres con que la chica con una 115 de pecho está más plana que tu Smart TV, y que el alto, trabajador y simpático muchacho, resulte ser un pequeño y vago gordito con aparato en los dientes. Y no pasa nada que sea pequeño y gordito con aparato en los dientes, no. Lo que importa que es además de vago, TE HA MENTIDO, y si empieza mintiendo, mal empezamos...
Se miente en la edad, en el peso, en el trabajo, en todo. La gente miente por sistema. No hay más que ver las fotos de los perfiles y la realidad. Toda coincidencia es pura coincidencia. Y claro, si te crees lo que te cuentan, al poco tiempo te llevas el chasco. Pero quizá ya es tarde, y te has encariñao, y te encuentras viviendo con un mentiroso o mentirosa. Pero bueno, se le tiene tanto miedo a la soledad, que se prefiere estar mal enamorado que solo. Tremendo error.

Porque luego pasa lo que pasa, que una vez vencido el tiempo de necesidad, estás amargao con alguien que ni te llena, ni te da lo que necesitas, y ni siquiera te gusta, pero ya es el padre de tus hijos, y sólo de pensar en separarte, con todo lo que ello conlleva de líos de hipotecas, coches, niños, suegras, etc, hace que no lo veas tan malo del todo, y elijas seguir aguantando. O llevando una vida paralela, que es mucho más complicado y estresante. Pero cada uno es muy libre de amargarse la existencia como le de la gana.

Ayer estuvimos en un sitio mu chulo que se llama "El huerto del Abuelo Cebolleta". Un terreno en mitad de otros terrenos, donde alquilan huertos a familias, y donde hay una nave-bar, donde te ponen raciones a 5€ y quintos mu fresquitos.
Los hombres hablando de motos, y las mujeres de todo lo demás. Desde la depilación láser púbica, a lo catetas que son las del pueblo, pasando por lo poco que ayudan los maridos en casa, o lo cansinos que son los niños. Todo temas de rabiosa actualidad cotidiana marujil, vaya. Lo que viene a ser, estar relajadamente en la gloria.

Moni nos relató como ayer se hizo la cera en los agujeros de la nariz. Se le fué la mano y cuando se quiso dar cuenta, tenía ese pegamento ardiendo pegado a sus pelillos nasales. Qué horror!!, y a ver quién es el guapo que viene y te pega el tirón!... Qué loca!! jajajaja, pa haberla grabao!!. 
Las demás preferimos llevar nuestros pelillos en su sitio, todos, porque si la madre naturaleza los ha puesto ahí, será por algo, y alguna función vital cumplirán ;).
La Moni es que es mu fashion...Y MU VALIENTE! ;)
El caso es que echas la tarde con amigos, al solecico, cascas, te ríes, te tomas tus ginTonics, y te vas pa casa más a gusto que un arbusto, con los niños comíos de mierda, y el estómago recordándote que el chorizo frito y la ginebra no hacen buena mezcla.

Me parece que este puente es por alguna virgen. No me sé las vírgenes, y tampoco veo el telediario, así que no os puedo decir.

Habrá gente deseando ir a la procesión de turno aunque llueva, otros muchos se irán a la playa a que les llueva allí, otros se van a recoger basura del monte, otras se pasarán el día planchando, otros trabajando, otros se limitarán a respirar, otros estudiando sus oposiciones, y otros, nos quedamos en casa tan ricamente, disfrutando del silencio, sin limpiar, ni planchar, ni hacer nada provechoso, que también mola mazo ;) y que Björk dijo que los domingos eran pa descansar.

No sé por qué he escrito este rollo, no tiene ni pies ni cabeza, pero bueno, ya que está escrito... 
;)


Para quien no sepa lo que es el Batallón Basurista, aquí tenéis el post:
http://masolaquelaluna.blogspot.com.es/2015/08/batallon-basurista-y-ole.html

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Si te ha gustado, me hace mucha ilusión saberlo ;) Y me anima a seguir escribiendo!
Dale a "Me gusta" en mi página de Facebook y no te pierdas nada ;) Gracias!

https://www.facebook.com/masolaquelaluna
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Más post en la columna de la derecha ;) ------> 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

4 comentarios:

  1. Te lo dije esta mañana Elena....un libro ya :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te nombro mánager!, ve investigando... 😜😘

      Eliminar
  2. Tienes razón, oye la noche no se encuentran cosas que merezcan la pena. Yo encontré a mi mujer y aún lo estoy lamentando.

    ResponderEliminar