viernes, 30 de octubre de 2015

Cómo perder la mañana y la paciencia...

Estaba yo trabajando, loca perdía, con mil cosas entre manos, 40 mails con peticiones que descifrar, 200 whatsapp con indicaciones por un lao, apuntes en papelicos por otro... vaya, una locura!! y a mi edad, ya no estoy tan resuelta como antes... Tardo UNA hora en saber por dónde empezar.


Intentando concentrarme en lo que tenía que hacer, de repente oigo un ruido gutural mu raro... como el croar de una rana pero más agudo. Levanto la cabeza, miro hacia los lados... ¿Qué es eso??.
Parecía venir del móvil. "Qué raro", pensé.... ese tono no me suena de que sea de nada conocido...
Cojo el móvil, y en la barra de arriba, había un trozo de pizza...
¿EIN?? eso qué es???
Deslizo la barra y aparece una caca con ojos diciendo "Tengo hambre!"... unos segundos he estado paralizada con los ojos de bola... intentando reaccionar.
La toco, y la caca con ojos se pone a pantalla completa, haciendo ese ruido desagradable, diciendo que a qué espero, que tiene hambre, que no le he dado de desayunar y que la tengo que duchar!!!


PERO ESTO QUÉ COÑO ES???? POR DIOS!!!! ESTAMOS TODOS LOCOS O QUÉ??

Pues bien, dejé el móvil y me dispuse a seguir con el trabajo... ilusa de mi.
Al minuto, otra vez el ruidito...

"QUE TENGO HAMBREEEE!!!"....y yo con los ojos de bola otra vez, alucinando.

No le hice caso, hasta que después de 40 ruiditos desagradables, cogí el móvil dispuesta a terminar con el problema. O él o yo.

A ver, qué hay que hacer para terminar con esto?... pues darle de comer a la caca con ojos....
A ver, a ver qué hay para desayunar... tostadas con mantequilla, las deslizo hacia la caca, y se las come "ñam ñam ñam"...."Sigo teniendo hambre!!!!" joder!!! venga, un zumo de naranja recién exprimido.. GLUB GLUB GLUB...

"Estoy sucio!! Me tienes que duchar!!"...joder qué estrés de caca....
A ver, deslizando la pantalla meto a la caca en el cuarto de baño, la enjabono deslizando el jabón por la caca, y luego hay que echarle agua con la ducha...


Madre mia...

Cuando por fin ya estaba la caca comida y duchada, esperaba que me dejase tranquila, pero no!!. Entonces resulta que la señora caca TENíA SUEÑO!!! A LAS 11 DE LA MAÑANA!!... Y venga con el ruidito desagradable!!! y "Buahhh, tengo sueñooo"... Bueno, eso también le pasaba a algunos que yo conocía, después de levantarse y desayunar, que les daba sueño y se acostaban haciendo ruidos raros, como la caca.

Puff, a ver cómo coño se duerme a la caca pa que me deje tranquila y pueda seguir trabajando!! Deslizo la sábana y la arropo, y luego apago la lamparita pa que duerma bien... Sólo me ha faltao cantarle una nana!!.

Suelto el móvil, con la satisfacción del deber cumplido, y me dispongo a coger el ratón cuando "Croooaaagggg!!"...OTRA VEZ EL PUTO RUIDITO!!! PESADILLAAAA!!

A ver caca, qué te pasa ahora hija???....Puff...desbloqueo el móvil y me aparece la caca con un termómetro en la boca!!!, PERO BUENOOO!!!!! Esto es una cámara oculta o qué???... Esto me está pasando de verdad????  DIIIOOSSS!!!!

Pues ya me ves a mi, yendo a la farmacia de las cacas, a comprar medicina para cacas, y deslizando las medicinas pa que la señora caca se cure, oye, que hasta me dio pena y tó de la mala cara que tenía!!... y mi instinto maternal no me dejaba huir de esa responsabilidad... Así que la curé, la volví a arropar, a apagar la lamparita, y ya si se durmió, tan linda....la caca....con ojos...
Me he quedao con regomello, porque quizá debería haberla llevado al pediatra de cacas...

En ese momento suena el móvil y la caca, que ya estaba durmiendo plácidamente, desaparece de la pantalla, y aparece el nombre de quien me estaba llamando...Puff!!!.... Ahí desperté yo, y fuí consciente de que llevaba más de media hora cuidando a una caca con ojos, en vez de terminar el trabajo de quien me estaba llamando. Cosa que, por otra parte, también me había pasado ya antes con alguna que otra caca andante...

"Hola, soy Mercedes, del Departamento de Marketing y Comunicación. Te llamo para saber si has terminado ya lo mío, que tenemos mucha prisa y hay que mandarlo a imprenta ya"...

Si, si...le canto una nana a la caca con ojos, y enseguida mando los archivos a la imprenta, no te preocupes...

No sé si será por la edad, por el tinte, o por la menopausia, pero últimamente me doy cuenta de que hago cosas raras...
Bueeeeeno... si, más raras que las que hacía antes!
No es agradable ser consciente de que se te ha ido la mañana dándole de comer a una caca. Bueno, aunque eso también lo había hecho ya antes... con razón tengo tanta práctica!.
. . .
Cuando pille a mi hijo, me va a oír.... No sé qué parte no entendió de:
"NO QUIERO QUE DESCARGUES JUEGOS EN MI MÓVIL"...

•••

Más post en la columna de la derecha ;) ---->
•••

SÍGUEME EN TWITTER, si quieres claro... 😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario