martes, 10 de mayo de 2016

Qué país!

Madre mía... Cuando parecía que ya lo habíamos visto todo (políticamente hablando también), cuando ya se han juntado y separado todos con todos 358 veces en seis meses, y ya están más cansinos que los de Sálvame hablando de Supervivientes, nos sorprenden los dos jovenzuelos CON QUE SE JUNTAN!!. Foh!



Me vais a perdonar, pero como no veo las noticias por salud mental, me voy enterando de las cosas por Facebook, cuando las voy viendo. Lo mismo esta noticia es del mes pasado y yo me estoy echando las manos a la cabeza ahora. Da igual.

El caso es que llevamos 6-meses-6 sin gobierno, pagándole los sueldos a ministros y diputados con los impuestos que nosotros sí seguimos pagando, como si estuvieran desempeñando su trabajo, religiosamente. Ellos a fin de mes, tienen sus 5 mil, sus 10 mil o sus 15 mil en el banco. Ea.
Y no están trabajando.
Y nosotros somos GILIPOLLAS PROFUNDOS.



















"Spain is different", si, por supuesto. No creo que ningún otro país "desarrollado" (si se nos puede llamar así) permita que sus políticos se tiren 6 meses jugando a "Contigo me junto, ahora me junto con el otro, pos ahora con ninguno" y vuelta a empezar, y encima COBREN!!! Ya hay que tener cara para ir predicando ajustes y austeridad, y estar cobrando sin trabajar. Chorizos!
Perdón, que me caliento...

Se supone que no deberían cobrar ni estando en sus puestos, por el sentido romántico de la política, y menos esas barbaridades que cobran sus señorías por fastidiarnos la vida ley a ley.

En fin, el tema es que después de 6 meses haciendo el idiota, todos, ahora cuando ya se ha visto que son incapaces de llegar a un acuerdo por el bien nacional, que es para lo que se les supone capacitados, se decide volver a las elecciones, y van los dos más jóvenes Y SE ENAMORAN!!! SI!!!!!

Y la volvemos a tener liá. Los votantes de los verdes dicen que ellos no le quieren votar a los moraos. Los naranjas, que si se juntan con los azules, tampoco. Los de rojo no saben ya ni qué decir ni con quien dejar de juntarse, así que veremos a ver en qué queda todo este culebrón.
Pase lo que pase, haya elecciones o no, vamos a estar igual de jodidos, porque esta gente sólo piensa en hacerse ricos y "mandar", cada uno a su estilo, y lo de menos somos los ciudadanos. A la vista está.
No quiero ni pensar que salgan PP y PSOE otra vez. Re-Bipartidismo. Lo que había antes del multipartidismo este que estamos sufriendo. Al final no era tan malo, oye... Por lo menos, se peleaban sólo dos. Vamos a entrar en bucle...
CAMBIO DE LA LEY ELECTORAL ¡¡¡¡YAAAA!!!

Tenemos nuestro futuro y el de nuestros hijos en un puto parchís.
El que llegue primero al sillón se cuenta 20, y a los demás que nos sigan dando.

Menos mal que Movistar+ ha abierto sus canales de Liga, así podrán ser felices los aficionados al fútbol, por muy parados y desesperados que estén. Qué bien.
Y a los que no nos gusta el fútbol, que nos den doblemente.

Qué desastre de país... Ya hasta los libros infantiles enseñan a los niños qué es lo mejor que pueden hacer en cuanto puedan...


Con lo feliz que estaba yo sin saber ná...
Pasao mañana pongo la tele y me encuentro a los dos tortolitos en "Mujeres, hombres y viceversa", ya verás...

•••

Más post en la columna de la derecha ;) ---->
•••

SÍGUEME EN TWITTER, si quieres claro... 😂

4 comentarios:

  1. ¡¡¡ Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaa jajaaaaaaa me parto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja yo soy la ficha roja, yo soy la ficha azul....jajaja🎶🎶🎶🎶

    ResponderEliminar
  3. Mientras que no superemos el record de Bélgica,... que aquí se estuvieron 541 días sin gobierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé qué decirte... llevamos 6 meses sin gobierno muy tranquilos... Y las pensiones las pagan 5 días antes, así que por mi, que sigan discutiendo! ;)

      Eliminar