lunes, 27 de junio de 2016

España es casi AZUL...

No me gustan los pijos engominados con el jersey por los hombros.

No me gustan los que van de ser de izquierdas y viven en una urbanización de superlujo con una señora que les plancha y les recoge a los niños del bus del cole privado.


No me gustan los que van de pobres y portan un iPhone 6 Plus.

No me gustan los que no son capaces de ver que en el PP hay corruptos.

No me gustan los que no son capaces de ver que en el PSOE hay corruptos.

No me gustan los que no son capaces de ver que en su partido también hay gente que no es honrada.

No me gustan los radicales políticos.

No me gustan los que prometen sin intención de cumplir.

No me gustan los que explotan a sus empleados.

No me gustan los que engañan a sus jefes.

No me gustan los que se presentan a presidente del gobierno sin tener capacidad para ello, y cuando ven que no la tienen, abandonan al país a su suerte.

No me gustan los que desprecian al que no vota al mismo que ellos.

No me gusta que maten a los toros ni la iglesia como institución.

No me gustan los que van de progresistas y son racistas y homófobos.

No me gustan los que mienten para ilusionar a los desilusionados.

No me gustan los que aún habiendo perdido, hablan como si hubiesen ganado.

No me gustan los que reprimen o coartan la libertad personal de cada uno.


No me gustan los dirigentes de izquierdas que ponen más impuestos que los de derechas.

No me gusta la intolerancia a pensar de otra manera, ni el insalvable mal rollo que se crea entre amigos con esto de los partidos políticos.

España está como está por culpa del PP, del PSOE, de los demás partidos, y sobre todo, de los españoles, que todos sabemos como somos todos.

Todos estamos parados, nadie tiene para vivir, la famosa "cosa" está fatal, pero todos tenemos de todo.
Qué mal está "la cosa", pero las playas, los bares, las terrazas, los supermercados, los aviones, los hoteles, las tiendas y los centros comerciales están siempre llenos.

No me gusta la política. O por lo menos, la política tal y como la conocemos.

Gana el PSOE. España es roja, todo el mundo muy contento, hay mucho trabajo y nadie roba. (No he encontrado un mapa mejor de España en rojo, palabra!)


Como lo hacen tan bien, después gana el PP, porque la mayoría de la gente es gilipollas y vota al que roba. España es azul, todo el mundo dice que no lo entiende, y después de los pactos acabará gobernando el PSOE con todos aquellos que dijo que jamás se juntaría.




No me gustan los que no aceptan lo que dicta la mayoría, excepto cuando la mayoría dicta lo que le gusta a ellos.

Cuando gobiernan unos y ganan otros, algo habrán hecho mal los primeros.
Cuando gobiernan unos y vuelven a ganar, algo habrán hecho mal los segundos.

Si, tenemos lo que nos merecemos.

Cuando seamos capaces de reconocer que han ganado los que han ganado, sean los rojos o los azules, sin insultar ni faltar el respeto, quizá empecemos a ser un país de listos.

España es idiota, y muy hipócrita. 
Para ganar, hay que saber perder.

•••

Más post en la columna de la derecha ;) ---->
•••

SÍGUEME EN TWITTER, si quieres claro... 😂

9 comentarios:

  1. No me gusta que se generalice ni que se insulte, ni que se falte al respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco, y en esas tres cosas somos expertos en España cuando las cosas no salen como queremos.

      Eliminar
  2. Julio Sánchez Noguerol27 de junio de 2016, 19:04

    Creo que muchos pensamos como tu, y no sabemos qué hacer, porque ninguna opción nos convence. Sólo pedimos gente honrada, ya nos da igual la ideología.
    Enhorabuena por la reflexión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema, cuando ninguna opción te representa.
      Gracias Julio!

      Eliminar
  3. Soy de esa 3ª España que está hasta los mismísimos de las otras 2.
    Muchas gracias por esta estupenda reflexión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leerme y comentar. Y no es mala idea lo de la Tercera España... Sin coletas, sin gomina y sin malas sangres... Es cosa de pensarlo.... 😜😘

      Eliminar