sábado, 25 de junio de 2016

Siempre se repite la misma historia...



Yo me pregunto:
¿De verdad que la gente se divierte haciendo LO MISMO año tras año, en cada fecha señalada, sieeeeeempre lo mismo? ¿No se aburren de que todo sea tan sumamente igual de un año a otro? ¿De que no haya nada nuevo? ¿De que nada les sorprenda nunca?
¿¿SIEMPRE LO MISMOOOO?? 🙄😳


Acaba el cole.
"Puff menos mal, qué ganicas tenía de terminar. Que paséis buen verano todas, a ver si nos tomamos una cañita un día (una mierda me voy a tomar yo una "cañita" contigo, si lo que estoy deseando es perderte de vista ya, ¡¡por dios!!)".

Aaaaaaaa tomar por culo ya los corrillos de madres del colegio, tremenda tortura!

Empieza el verano.
"Puff qué alegría! Playita, solecito, terracitas!! Biiiennnnn!! Empezaron las vacaciones!! Se acabó el cole!! Llegó el veranito! Y ahora a pasar más tiempo con mis hijos y con mi maridito!!
Vamos a relajarnos en la playita!!! Yupiiiii!"


¿Y esa estúpida costumbre de acabar todas las palabras en "-ita/-ito"? 😤😤😤 Playita, cañita, piscinita, pescaíto, paseíto, heladito... Puff, una guantá a mano abierta les daba si mi exquisita educación me lo permitiese.
Negra me pongo. 
En fin, vamos a lo que vamos.

A mitad de verano.
"Puff qué calor! A ver si acaba ya el verano, que los niños están desesperaos y ya no saben qué hacer todo el día en casa. Qué coñazo! Menos mal que llegan las fiestas del pueblo y nos lo vamos a pasar que te cagas. Pero antes tenemos que bajar un día aunque sea a la playa a ponernos morenos, que sino, luego van a pensar que no hemos estando este verano en la playa y no voy a poder inventarme lo bien que hemos estado en el hotel de 4 estrellas con la pulsera de todo incluido".

Llegan las fiestas del pueblo.
"Puff qué feliz soy! Y qué morenos nos hemos puesto en un solo día de playa, no? Vamos a ponernos guapos y salimos al pasacalles a lucir bronceado, luego a la paella gratis en la plaza del Ayuntamiento, por la tarde a la carrera de sacos y por la noche de marcha al recinto ferial, que viene una orquesta mu buena. Estoy deseando encontrarme a la envidiosa de la Puri para contarle lo de la playita. Qué día más bueno vamos a pasar, porque estamos en fiestas!"


En plenas fiestas del pueblo.
"Puff qué coñazo de cohetes a las 8 de la mañana! Y qué se creerá la Mari por haber dejao cuatro kilos y poder ponerse ese traje del mercadillo que le queda como una mierda, con la cara de fea que tiene y ese tinte malechao. Pepe, vamos a pedir tres raciones que vea que andamos sobraos, y luego a bailar un pasodoble bajo los fuegos artificiales, que nos vea que somos más felices que ellos".

Al final de las fiestas.
"Puff el dineral que nos hemos dejao en los putos columpios esos de mierda que ha puesto el alcalde del PP, y en la mierda de raciones de fritanga, y qué mala la orquesta oye, cuando estaba el PSOE las orquestas sí que eran buenas. Oye, ¿y al final la Chari es que se ha separao o qué? Porque con su marío no iba. Vaya vestido feo que llevaba, qué mal gusto".

Acaba el verano.
¡Puff!, meeeenos mal que se ha acabado el verano. Ya no podía más con lamierrrrrrda los niños, tol día dando por culo. Y Pepe tol día en casa en camiseta de tirantes y calzoncillos. Por dios si esto dura tres días más, le pido el divorcio al asqueroso este. A ver si empieza ya a trabajar que yo prepare los libros y los uniformes para el colegio, que ahora viene otro gastazo. Después del verano, los libros! Y es que todos los años igual! Estoy hasta el coño de verano y de calor! Qué ganas de que llegue el fresquito y me pueda poner mis botas y mi abrigo.


A mitad de Septiembre.
¡¡Puffffff!! ¡Por fin empezó el cole! ¡Qué alegría sin niños! ¡Por fin! Ahora a Pilates, a Stepping y a Patchwork. Y a la pelu, que del sol tengo el pelo achicharrao. ¡Por fin llegó la normalidad!

En Noviembre.
¡Puff! ¡Si ya casi estamos en Navidad! ¡Pero si hace ná estábamos en la playica! ¡Cómo pasa el tiempo! Y anda que Mercadona, que ya ha puesto los turrones y los villancicos... Qué ganas de que llegue la Nochebuena, y la Nochevieja.

Wowwww, qué bien lo vamos a pasar de marcha to la Navidad. ¡Podemos irnos a una casa rural a la Alpujarra con los niños! ¿Y se lo decimos a Cristi y Alfonso? ¡A la chimeneíca a comer choricillos! ¡Siiii qué bien! ¡Y tenemos que poner el árbol!, y el Belén, y comprar los mantecaos, aunque tengo ahí los del año pasado, porque como no nos gustan, al final se quedan ahí todos los años, pero hay que comprar, porque es Navidad.
Qué bien se lo van a pasar los niños esta Navidad, porque la Navidad es pa los niños. Ellos sí que disfrutan.

En Diciembre.
¡¡Pufff!!! ¡¡Qué coñazo!! Con el frío que hace y con todos los centros comerciales llenos de gente, no sabe una ya dónde llevar a los niños. A ver si pasan pronto las navidades, que esto es comer y gastar sin parar, y venga fiestas. ¡Qué bien viven los maestros, todo el día de vacaciones!

Nochebuena.
¡Pufff! Las putas ganas que tengo yo ahora de arreglarme con el frío que hace pa ir a cenar a casa del gilipollas de mi cuñao, que es gilipollas. Y a la cursi de mi suegra, la foca coñazo, que cocina como el culo y tengo que echarle piropos sin gana. Y vestir a los niños que me dan ganas de estrellarlos ya, que no paran de pelearse tol día por la Play.

¡Qué ganas de que empiece el cole! Y lo del amigo invisible me tiene hasta el chirri. Yo siempre compro algo bueno para quedar bien, y a mí siempre me regalan mierdas.

Qué coñazo de nochebuena. Menos mal que la semana que viene es Nochevieja y nos desquitamos. ¡Fiesta fiesta!

Y hay que desearle a to dios "Feliz Navidad", aunque preferirías escupirle en los ojos. Porque es Navidad.

Nochevieja.
¡¡Pufff!! ¡Qué trabajo me ha costado encontrar unos zapatos y unas medias del color del vestido! ¡Y es que la calle está imposible! ¡Todo lleno de gente comprando como locos! ¡Parece que se han puesto de acuerdo! ¡Qué coñazo! Y otro dineral que nos hemos gastao en los trajes y las entradas de la cena-cotillón.

Espero que este año esté mejor que el año pasado, que no había manera de pedir un cubata en la barra, y la cena fué una mierda.
Y hay que desearle a to dios "Feliz Año", aunque preferirías que los atropellara un camión cargado de bombonas de butano. ¡Qué coñazo de Nochevieja!


Dia 1.
¡¡Pufff!! ¡Qué mierda de fiesta!, daban garrafón, y todo el suelo lleno de vasos rotos y la gente borracha como cubas. A las 2 de la mañana estábamos en casa, y cabreaos. Qué asco. El año que viene nos vamos a una casa rural de la Alpujarra, pero sin niños, y llamamos a Mauri y a Luci.

Menos mal que hoy toca comer en casa de mi madre, y si Pepe no se habla con mi hermano, que se joda, que yo he aguantao a la puta de su sobrina, que va en bragas por la calle. Pero le he dicho "Feliz año", como tiene que ser.

Día 3.
¡¡Puuuuf!! ¡¡Que tengo que comprar los regalos de reyes y los juguetes para los niños!! Madre mía, a ver qué le compro yo ahora a mí cuñá, con lo delicá que es.
 
Menos mal que Pepe con unos calcetines se apaña, así no se los tiene que comprar él. Y los juguetes, puff, ahora al ToysRus a hacer colas y a gastar otro pastón que no tenemos, que yo no sé ya de dónde sacar, que ya he vendido el oro de mi abuela, pero es que es Navidad, y pobreticos los niños, tienen que tener reyes, porque la Navidad es muy bonita. Y los llevaremos a la cabalgata, que es preciosa y ellos lo disfrutan mucho.

Noche de Reyes.
¡¡Puffff!!! Me cago en la puta con el frío que hace, y ahora a la calle con los niños a cuestas para ver pasar la cabalgata, a ver si pillamos caramelos. Tengo en el cajón (al lado de las 7 cajas de mantecaos que nos han sobrao de otras navidades), tres bolsas de Mercadona llenas de caramelos de los que hemos cogido todos los años. Ya estarán rancios. Un día de estos los tiro a la basura, total, son de esos que dan los bancos. Y los mantecaos también a la basura.
Pero por la ilusión de los niños, se hace cualquier cosa. Sólo por verles las caritas que ponen cuando se despiertan y ven los regalos... Eso no tiene precio.


Día de Reyes.
¡¡Puuuuuufffffff!! Vaya mierda de cabalgata, cuatro carrozas cutres y ya ni echaban caramelos. Después de estar hasta las 3 de la mañana esperando a que se durmieran para poder ponerles los juguetes, van los hijosdeputa y se despiertan a las 6 dando gritos, y nos despiertan para que nos levantemos y veamos lo que les han traído los reyes.

¡¡Pero si todo eso lo hemos comprado nosotros!! Bueno yo, porque Pepe se desentiende de estas cosas, y al final me toca a mí recorrerme los centros comerciales abarrotaos de gente para encontrar los regalos que los niños habían pedido en la carta, y acabo reventá. Y él tan fresco, me dice que yo entiendo más de esas cosas. Qué bien le viene a él no entender de ná.

Menos mal que hoy no tenemos que ir a ninguna parte. Hoy, a gusto en casita disfrutando del día en familia, y preparando ya lo del cole, que menos mal que empieza ya!, pero qué mala follá tiene que empiece el día después de reyes, así a los niños no les da tiempo de disfrutar de los juguetes, y se han pasado toda la Navidad aburridos y peleándose. El año que viene hago como mi vecina la hippi, que se los da el 24 con Papá Noel, y así tiene al niño toda la Navidad entretenido. 


Día que empieza el cole.
¡¡Puffffff!! ¡Qué alegría sin niños! ¡Por fin! Ahora a Pilates, a Stepping y a Patchwork. Y a la pelu, que del frío tengo el pelo fatal. ¡Por fin llegó la normalidad! ¡Qué hartura de fiestas!

Febrero.
¡Puufffff! A ver si llega ya la Semana Santa, que mi niño sale de costalero y está muy ilusionado. Lleva ensayando con la corneta seis meses, debajo de la autovía, lloviéndole, pero tiene tanta fe que no piensa en otra cosa. Bueno, en eso y en el fútbol, que se le da tan bien que tengo en casa al futuro Messi, que nos va a quitar de trabajar.

Y yo tengo que llevar al tinte mi mantilla, que tengo que salir radiante delante del Santo Cristo de la Eterna Misericordia de los Favores y Santísima María del Cardenal Sangrante y del Silencioso Fervor.

Yo no voy nunca a misa porque no tengo tiempo, pero mi Cofradía es algo sagrado para mí. Vamos, que me emociono sólo de pensar en ella. La lástima es que haya en ella algunos de esos que no creen en Dios ni nada, y que sólo van para aparentar que son muy católicos y que los vean. Qué gente más falsa.

Semana Santa.
¡¡Puffff!! ¡Y ahora otra semana sin colegio!, yo no sé cómo pensarán los maestros que nos vamos a apañar con el trabajo y los niños. Menos mal que el jueves sale mi hermandad del Santo Cristo de la Eterna Misericordia de los Favores y Santísima María del Cardenal Sangrante y del Silencioso Fervor, y se me quita tó.

Veremos a ver el tiempo, que han dao lluvia para el jueves. No quiero ni pensarlo, con el dineral que me cuesta la mantilla y el moño que me tienen que hacer en la pelu.

Y luego los putos tacones, que acabo destrozá de estar 6 horas de pié agarrando un cirio que pesa un quintal, quemándome las manos con la cera, y andando a pasitos cortos. ¡Hay que ver lo que se hace por la fe!

Yo no soy como la mujer del jefe de mi marido, que se pone zapatos cómodos, y así cualquiera. Eso ni es ser católica ni es ser nada. Además que se pasa la semana en la playita y viene sólo para la procesión en la que salimos, y no se ve ni una más. No la soporto, con esos aires de superioridad que tiene la tía estúpida. Se cree que le tengo envidia por ser la mujer del jefe de mi marido, cuando yo tengo mil veces más clase que ella, y soy mucho mejor cristiana.


Acaba Semana Santa.
¡¡Puffff!! ¡Meeeeenos mal que ha acabado ya! ¡Qué semanita! Sin parar de llover, los niños aburridos dando por culo. Menos mal que empieza el cole, que a lo tonto no es una semana, que son 10 días. Qué bien viven los maestros. Al final se suspendió nuestra procesión por la lluvia, después del dineral que me gasté en la pelu. No veas la panzá de llorar que me pegué. Y es que la fe, es lo que tiene. A ver si llega ya la feria que subamos al ferial a lucir trajes y a desquitarnos.

Abril.
¡Puuufff! ¡La mierda de la alergia me tiene fatal! Parece que este año lo vamos a pasar peor, me lo ha dicho mi médico de cabecera. A ver si me apunto al gimnasio, que con tanta fiesta he cogido dos kilillos, y ya mismo llega el verano y hay que lucir tipo en la playita, ¡qué ganas!

¡Ah! ¡Pero si ya empieza la feria! ¡¡Oléééé, a bailar sevillanas sin parar, que nos encantan!! Bueno, a mi Pepe no le gustan y prefiere quedarse sentado en la caseta hablando de fútbol con los otros maridos. ¡¡Si hasta en Mercadona ponen sevillanas!!

A ver si los niños acaban ya los exámenes, que están cansados los pobres, que llevan desde Semana Santa sin parar. ¡Qué bien, y pronto es la fiesta de fin de curso, y los talleres! ¡Qué emoción!


Mayo.
¡¡Pufff!! Joder, otra vez sin clase, que ya no saben los maestros qué inventar. Se sacan un puente de la manga cada dos por tres. Bueno, subiremos a la feria todos los días que podamos a divertirnos, a bailar sevillanas y a beber fino, que no nos gusta, pero es lo que se bebe en la feria. A ver si la alergia me deja respirar, porque en el ferial con la polvarea lo paso muy mal. Lo malo es que el traje de flamenca no me entra, se ve que en Navidad me pasé un poquito con los dulces...

Fin de curso.
¡Qué ganas tenía de que acabara ya el colegio! Y perder de vista a todas las mamás de mi clase, las ignorantas esas, feas, falsas, criticonas y coñazos. Si esto dura tres días más, exploto. Y ahora la fiesta de fin de curso de todos los años, y los talleres de todos los años a los que se apuntan las mismas madres aburridas de todos los años. Esto ya empieza a sonarme mucho al "Día de la marmota". Todos los santos años lo mismo. Pero los niños se divierten mucho, y las madres de los talleres, más.


Acaba el cole.
(Puedes subir y empezar a leer otra vez. Es lo mismo una y otra vez, again and again, forever and ever, por los siglos de los siglos).
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Estamos siempre con el "Puff" en la boca, ya sea primavera, verano, otoño o invierno. A todo le tenemos que poner pegas. Quizá si hiciésemos lo que nos apetece hacer, y no lo que marcan las tradiciones o lo se supone que los demás esperan que hagamos, desaparecería ese "Puff" de delante de todas las frases.
Y siempre imaginamos las cosas mil veces mejor de lo que después resultan ser. Porque hacemos cosas que no nos gustan o no nos apetecen. Porque hay que hacerlas.

Porque nos dejamos llevar por las tradiciones absurdas, y bailamos pasodobles en las fiestas del pueblo, nos vestimos de muerto en Halloween, y deseamos Feliz Navidad como robots porque estás en Navidad. Y hay que bailar sevillanas porque es Corpus. Y hay que ir a la playita porque es veranito, aunque los otros 10 meses del año siga estando en el mismo sitio.

Y hay que ir a una cena-cotillón en Nochevieja aunque sea lo último que te apetezca hacer, y hay que comprar mantecaos aunque sepas que no se los come nadie.
Y vuelta a empezar.










Venga, no nos vayamos a salir del rebaño y nos critiquen, o nos tachen de raros por hacer lo que nos gusta y decir lo que pensamos...

Es mejor vivir la vida "correctamente", aunque estemos amargaos. Así la gente no hablará. Pero así tampoco serán felices jamás.

La de personas que hay viviendo con dos caras, para que "la gente no hable". Qué pena. La gente va a hablar hagas lo que hagas, exactamente igual que tu hablas de la gente. Qué ganas de hacer el idiota, oye...


P.D.: Detesto, odio, no soporto la palabra "playita", cuando sabéis perfectamente que significa estar a 45 grados, no hay un sólo aparcamiento, sudando como pollos, los chiringuitos llenos como si no hubiera un mañana, el coche cual horno pirolítico, y de remate, 4 horas de vuelta atascaos. "Playita" es la del Caribe, con arena fina, palmeras y agua transparente. No éstas que en vez de arena parecen tener escombros de una obra y más mierda flotando que chapapote hubo en Galicia. Pero claro, es verano y hay que alardear de haber ido a la puta playita, para no ser menos que la vecina.

Llamemos a las cosas por su nombre.
Y vivamos cada uno la vida que queremos vivir, no la que se supone que la gente quiere que vivamos.

Buscamos la felicidad comprando coches, ropa y casas, cuando la felicidad está mucho más cerca y ¡¡es gratis!!

Dejemos de ser borregos y no hagamos lo que no nos apetece, sólo porque es lo que toca. Prueba a hacer lo que quieres, y no lo que hay que hacer. Verás cómo mola.

La gente va a hablar de todos modos, porque la gente que está tan aburrida de hacer siempre lo mismo, tiene que entretenerse hablando de los demás.

Y aunque ya no puedan más, siempre repiten la misma historia...


•••

SÍGUEME EN TWITTER, si quieres claro... 😂

4 comentarios:

  1. Por mi puedes seguir escribiendo así hasta el dia que se acaben los megas en fb. Eres genial. Me he reido hasta llorar. Graciassss ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Alberto De La Torre25 de junio de 2016, 17:43

    Lo mismo te digo. Me flipa lo que escribes ¡siempre!, y me siento muy identificado con todo lo que cuentas. Prometo, a partir de ahora, hacértelo saber, ya que es lo justo a cambio del buen rato que me haces pasar cada vez que publicas un post. ¡¡¡Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alberto!! Y me alegro muchísimo de que disfrutes leyéndome ;)

      Eliminar